Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Arianne
Hace 1890 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 1891 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1892 días
Creé un post
Hace 1892 díasAlguien conoce o ha comprado ya algo en la página bodas24.com? Es que no me suelo fiar mucho de comprar las cosas por internet, pero la verdad que esta página está muy bien y me gustaría saber si es fiable. 🤷♀️
Participé en el post de Alba
Hace 1898 díasParticipé en el post de Jenny
Hace 1899 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1905 díasHe votado una encuesta
Hace 1905 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
Participé en el post de Juana
Hace 2343 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 2384 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2385 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2385 díasHola!! Me gustaría saber si hay catering que ponen raciones en vez del típico menú primer,segundo plato y postre, nos gustaría cambiar un poquito y queremos entrantes con cortador de jamón y quesos variados pero nada más, y luego en mesa ir por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2387 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2394 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.