Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novio VIP
- 5.076 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1246 días
Hola chic@ssss!!! Se viene resumen de la boda 🙈 también voy a poner las fotos que por ahora tengo de deco y de la boda, no son muchas pero suficientes ☺️. Fue un día genial, las maquilladoras vinieron a las 8:30 y los fotógrafos a las 10:00. Quien...
Hace 1247 días
Buenas chicas! Porfín casada, ya os contaré todo detallado con fotos en otro post, ahora solo quiero hacer maletas y volar jajajajaajjaja Bueno, preguntita!!!! Quiero lavar mi vestido de novia, no Voy a llevarlo a lavar a la lavanderia porque es una...
Hace 1255 días
Hola chic@s! Ya por fín tengo mi ramo y estoy enamoradísima 🥰🥰
Hace 1259 días
Buenas noches chic@s! Ya tenía claro lo que quería, soy una persona de ideas fijas y mi peluquera/maquilladora es una puta crack!!!! Ha dado en el clavo desde el primer momento. Si me leeis novias de Málaga, os la recomiendo. Excelente precio y...
Hace 1279 días
Hola niñ@s, quedan 28 días para el bodorrio y hoy je recogido el tocado 🙈 me lo ha realizado Tocados Bonette en Málaga y es…. Una preciosidad! Adjunto fotito jajajaja es una tiara completa, también va por detrás!
Hace 1291 días
Porfín sucedió! Ayer sabado fue nuestra despedida, decidimos hacerla conjunta y ha sido lo mejor, nos lo pasamos super bien! A pesar de los contratiempos…. Yo mala con gastrointeritis, fortasec al canto jajajajajajaja y nuestros disfraces que lo...
Hace 1407 días
Topper para la tarta, es de amazon. Estos son los detallitos de los hombres, una cerveza coronita con el abrebotella, y los los monederitos para las mujeres. Las perchas son de la tienda que Viva la Novia, me han salido las 3 por 59€, algo carillas,...
Hace 1443 días
Hola chic@s, porfiiiinnnn ya puedo enseñar mis invitaciones, y terminadas!!! Las invitaciones son de FelizBoda, junto con el sobre. El lacre y la lacrera o como se llame el artilujio ese para derretirlo son de Amazon. Y por último las florecillas...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1444 días
Buenas!! Nuestra boda gira en torno a los olivos, toda la decoración, mi ramo, la finca donde nos casamos y las invitaciones no podían ser menos! ¿Qué os parecen?? Nosotros estamos muy satisfechos 🥰🤗
Hace 1464 días
Porfín, ya hemos ido hoy a por nuestros anillos, queriamos un diseño sencillo para que los dos fueran iguales y estamos muy contentos 🥰🙈
Hace 1468 días
Estos monederitos han sido los elegidos, la etiqueta y el sello lo he comprado en Amazon y los monederitos en Regalantes 😍
Hace 1468 días
Buenos días chic@s, me paso para contaros que porfín ya he pedido mis invitaciones, después de ver mil opciones me he decantado por Feliz Boda y menudo super precio… 120 invititaciones con sobre kraft 96€, y me han salido más caras por el sobre, si...
Hace 1517 días
Buenos días chicas!!! El miercoles me mandaron fotos de mis zapatos porque no podía esperar más a verlos, hoy voy a por ellos 😍😍 no puedo estar más enamorada, lloré al ver la foto!! Me los ha diseñado Prometo Málaga, Eva es maravillosa, la recomiendo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1691 días
Hola a todas! Tengo una duda y es que la maquilladora de la boda me hizo un diseño de cejas, el caso es que a pasado bastante tiempo y estoy a 3 meses de la boda y aún me falta pelo por crecer y hay algunas calvas.. me las puede maquillar el día de...
Subí una foto en el post de Roo
Hace 1766 días
Hola a tod@s! Sabemos que aun falta mucho pero nos gusta tener todo pensado y organizadito con tiempo, ya que sabemos que ambos trabajamos muchas horas y cuando se acerque mas el momento no no va dar tiempo a pensar y mirar todo! Le damos vueltas y...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1772 días
¡Feliz tarde! En este post queremos que nos confieses quién es la persona que se casará contigo 🙊 ¡Escribe su nombre en comentarios! Os leemos con muuuucho amor ❤️