Hola chic@ssss!!! Se viene resumen de la boda 🙈 también voy a poner las fotos que por ahora tengo de deco y de la boda, no son muchas pero suficientes ☺️.
Fue un día genial, las maquilladoras vinieron a las 8:30 y los fotógrafos a las 10:00. Quien haya leído mis antiguos post sabrá que tuve problemas con el mustang hasta el día de la boda. Estaba terminandome y lo escuché pasar por mi casa, bajé corriendo y ahí estaba… el mustang de mis sueños pasando!!!! Llegué a la iglesia 20min tarde y el cura decidió no ponerme la marcha nupcial por haber llegado tarde, cosa que me dió igual porque ese día no me lo iba a arruinar nadie, empecé a cantar taaantaantaaan y mi familia me siguió y entré con la marcha nupcial cantada por mi familia, super original y emotivo, aun así no lo cambiaría!!! Luego una vez llegamos al banquete nos fuimos a hacernos fotos con el coche y cuando llegó toda la familia, entramos con la canción de Marry You de Bruno Mars y cada uno con una vengala, fue precioso! A la entrada al banquete lo dimos todo con Quevedo vol 52, mi marido que es muy cortado se fue directamente para la mesa jajajajaja y yo seguí dándolo todo sola, momentazo!!!! El corte de la tarta la liamos un poco porque se nos cayó la bengala que nos pusieron jajajajajaj fue muy gracioso 😂😂😂 casi echamos a arder el mantel jajajajaj. Después di un discurso de agradecimiento y empecé diciendo… esto es un aleman, un chino y un frances…. Jajajajaja la gente se pensaba que iba a contar un chiste 😂😂 repartimos los regalitos de 211 personas en 15 min y genial! Aprovechamos para saludar durante el coctel y así ir más rapidito después. Al finalizar el discurso de agradecimiento le dimos a nuestros abuel@s un ramo de flores. Y el mejor momento de la boda fue cuando le dii a mi compade mi ramo de novia, llevaba unos camafeos con mis abuelos y fue muy emotivo. Luego el baile de novios bailamos la canción sin ella de mayel jimenez y rompimos con la despechá de la rosalia, luego mucha fiesta y bueno… nos lo pasamos genial, futuras novias, hacer lo que querais ese día. Disfrutad de la comida, del vestido y de los invitados, porque el día pasa muy rápido!!!! 🥰🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí