Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio VIP Noviembre 2022 Málaga

Felizmente casada desde el 26/11/2022

Miriam, el 30 de Noviembre de 2022 a las 08:58 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14
Hola chic@ssss!!! Se viene resumen de la boda 🙈 también voy a poner las fotos que por ahora tengo de deco y de la boda, no son muchas pero suficientes ☺️.
Fue un día genial, las maquilladoras vinieron a las 8:30 y los fotógrafos a las 10:00. Quien haya leído mis antiguos post sabrá que tuve problemas con el mustang hasta el día de la boda. Estaba terminandome y lo escuché pasar por mi casa, bajé corriendo y ahí estaba… el mustang de mis sueños pasando!!!! Llegué a la iglesia 20min tarde y el cura decidió no ponerme la marcha nupcial por haber llegado tarde, cosa que me dió igual porque ese día no me lo iba a arruinar nadie, empecé a cantar taaantaantaaan y mi familia me siguió y entré con la marcha nupcial cantada por mi familia, super original y emotivo, aun así no lo cambiaría!!! Luego una vez llegamos al banquete nos fuimos a hacernos fotos con el coche y cuando llegó toda la familia, entramos con la canción de Marry You de Bruno Mars y cada uno con una vengala, fue precioso! A la entrada al banquete lo dimos todo con Quevedo vol 52, mi marido que es muy cortado se fue directamente para la mesa jajajajaja y yo seguí dándolo todo sola, momentazo!!!! El corte de la tarta la liamos un poco porque se nos cayó la bengala que nos pusieron jajajajajaj fue muy gracioso 😂😂😂 casi echamos a arder el mantel jajajajaj. Después di un discurso de agradecimiento y empecé diciendo… esto es un aleman, un chino y un frances…. Jajajajaja la gente se pensaba que iba a contar un chiste 😂😂 repartimos los regalitos de 211 personas en 15 min y genial! Aprovechamos para saludar durante el coctel y así ir más rapidito después. Al finalizar el discurso de agradecimiento le dimos a nuestros abuel@s un ramo de flores. Y el mejor momento de la boda fue cuando le dii a mi compade mi ramo de novia, llevaba unos camafeos con mis abuelos y fue muy emotivo. Luego el baile de novios bailamos la canción sin ella de mayel jimenez y rompimos con la despechá de la rosalia, luego mucha fiesta y bueno… nos lo pasamos genial, futuras novias, hacer lo que querais ese día. Disfrutad de la comida, del vestido y de los invitados, porque el día pasa muy rápido!!!! 🥰🥰
Felizmente casada desde el 26/11/2022 1
Felizmente casada desde el 26/11/2022 2
Felizmente casada desde el 26/11/2022 3
Felizmente casada desde el 26/11/2022 4
Felizmente casada desde el 26/11/2022 5
Felizmente casada desde el 26/11/2022 6
Felizmente casada desde el 26/11/2022 7
Felizmente casada desde el 26/11/2022 8
Felizmente casada desde el 26/11/2022 9
Felizmente casada desde el 26/11/2022 10

Felizmente casada desde el 26/11/2022 11
Felizmente casada desde el 26/11/2022 12

Felizmente casada desde el 26/11/2022 13
Felizmente casada desde el 26/11/2022 14

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Diciembre de 2022 a las 13:03
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!!!!! Estabais guapísimos!! Me parece feisimo por parte del cura no poner la marcha nupcial pero oye! Súper original entrar cantado por tu familia!! Me alegro infinitamente que pudierais disfrutarlo tanto!!! 💙💙
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Ibais tod@s guapísim@s 🥰🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guaposss enhorabuena❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyéndote, me he imaginado tu boda súper divertida, así que enhorabuena! La cola del vestido, preciosa. El cura... Qué majo... 😒 pero por tú y tu familia 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades pareja!!.

    Que guapos estais y la nena preciosa!!. Se os ve tan felices!!!!. 🥰

    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais!!! me ha sabido a poco!!! y que envía con ese super cochazo! a mi me entanca, de echo uno de mis gatos se llama shelby.

    pd: que le den al cura!

    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas, se ve que disfrutasteis de lo lindo. Estabas radiante. 🥰🥰
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Que fotos más bonitas y que razón tienes de que hay que disfrutar porque el día pasa volando!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantais!! ! Se os ve radiantes y se nota que fue un día maravilloso en vuestras vidas!. Un aplauso a ti por haber mantenido la calma ante los imprevistos, y ole por tu familia por hacer que nada te arruinarse el día.
    Un súper muak! Y que seáis súper felices chicos!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se os ve radiantes, felicidades, las fotos bonitas y divertidas😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo!! Me alegro muchísimo del buen recuerdo que tienes!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena que bonito todo! Muchísimas gracias por los consejos
    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Que bonito todo, al final ese día es para disfrutar y como tú dices que nadie nos arruine nuestra boda, gracias por la consejos y por compartir tu día con nosotros! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración