Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
Me caso con mi primer amor. Nos conocimos hace 15 años, éramos unos críos y de comunidades autónomas diferentes, así que no duró mucho. Pero el destino... Ver más
Me caso con mi primer amor. Nos conocimos hace 15 años, éramos unos críos y de comunidades autónomas diferentes, así que no duró mucho. Pero el destino quiso que se volviesen a cruzar nuestros caminos y, aquí estamos ¡Nos casamos!
- Novia Experta
- 1.860 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cosita.linda
Hace 3750 días
Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3767 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4067 días
Hace 4087 días
Hace 4095 días
Hola chicas, Aquí os dejo la imagen que he utilizado para hacer las tarjetitas. Todas las que encontraba tenían muy mala calidad, así que retoqué esta para que tuviese más. Al hacer en word las celdas, le añadí la imagen y el texto, y se me quedaron...
Hace 4095 días
Hola chicas!!! Ya estoy terminando los detalles que voy a dar a las mujeres. Son cajitas de té. Quería dar algo que no fuese a tirar la gente (como terminan haciendo la mayoría) Los lazos son de varios colores, según el tipo de té que lleven. Las...