Mijas Costa, Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novio Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1778 días
Buenas tardes chicas! Quería hacer este post explicando mis sensaciones en Mexico ya que he estado esta semana pasada. Comentaros que yo he ido de viaje en familia con mi peque de 1 año y medio. Nos alojábamos en el Grand Palladium Kantenah pero al...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 2103 díasSubí una foto en el post de Sara
Hace 2384 días
Hola a todxs! Ya tenéis vuestros zapatos? Yo ya tengo los mios, guardaditos y que no les de ni el aire jajaj. Quedan aún 9 meses para el día B, pero esque vi los zapatos y me enamoré, y no quería arriesgarme de que luego no los tuviera. Un saludo ☺️ ...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2403 días
¡Hola chicas! Necesito que me aclaréis algo... hace más de 6 años me divorcié y me casé por la iglesia, me casé muy joven. Mi chico y yo queremos una boda como si fuera la primera vez, el sabe que no me puedo casar con la iglesia, por eso me gustaría...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2406 días
Hola a todas las novias y novios!! Tengo mucho agobio, solo tengo el vestido, no encuentro ningun catering que me convenza ni luegar de celebracion, no encuentro floristeria que tenga libre el dia de mi boda, por no hablar de todos los preparativos...