Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sole
Novia Experta Junio 2020 Madrid

¿Velo de novia en la Boda Civil?

Sole, el 29 de Septiembre de 2019 a las 20:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 184

¡Hola chicas!

Necesito que me aclaréis algo... hace más de 6 años me divorcié y me casé por la iglesia, me casé muy joven. Mi chico y yo queremos una boda como si fuera la primera vez, el sabe que no me puedo casar con la iglesia, por eso me gustaría saber que si se puede llevar el velo de novia por la boda Civil. Ya tengo mi vestido de novia color blanco, es realmente hermoso.. que me dicen, ¿llevo velo o no? Ayuda!

184 Respuestas

Última actividad por Sole, el 13 de Noviembre de 2019 a las 12:47
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Lore... cuando yo quiera.. beso
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que belleza! Felicidades!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja... Cierto me jugó una mala pasada el escribir tan deprisa. Gracias por tus palabras
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ti te apetezca
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes llevar lo que a
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa! Bella la novia! Claro que si me lo pondré
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como que esta de moda los velos de colores.. he visto y se veía hermosisimas... y ya tengo la tiara brillante y me probé y me dije me falta un velo y por eso quería saber si se pone día en el civil pues todos me dicen ponerlo es tu día! Y si lo haré sin duda
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el año 2920 esta muy lejos jajaja lo se. Que maravilla noticia. Llevate el velo se que te verás una novia espléndida y guapa de la boda! Te lo mereces! Felicidades!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Martin. Claro que sin duda me lo llevaría. Es mejor vivir y disfrutar la ilusión. Felicidades
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso por lo civil, bueno es una ceremonia en el lugar de celebración. Me caso por primera vez, y a mi me hace muchísima ilusión llevar velo, así que lo voy a llevar....
    Yo creo que da igual el tipo de ceremonia, o si es la primera vez o la quinta, lo importante es lo que a ti te haga más feliz, y lo que más te guste.


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy divorciada y madre de dos peques, uno de mi anterior matrimonio. También voy a casarme en 2920 en una hacienda por lo civil y mira, en principio no iba a llevar velo por aquello de q la primera vez lo llevé (boda x la iglesia con todos sus peregiles) pero el sábado encontré mi vestido de novia y mi hermana y sobrinas m animaron al velo, me lo probé con el vestido puesto y m lo pedía a gritos. Así q sí rotundo. Xq es nuestro día y es especial. Para mi esta boda es infinitamente más especial q aquella primera y realmente la vamos a hacer como realmente queremos. Un beso y si te hace ilusión ponerte velo hazlo sin pensar en nada más. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en ceremonia civil y me estoy pensando lo del velo. En un principio solo quería llevar una tiara en el pelo, pero vi fotos de novias con velos de colores y me pareció tan bonito que me lo estoy repensando. Ponte lo que te haga sentir más guapa, si te sientes mejor sin velo no tienes por qué llevarlo; o si por lo contrario lo ves como algo imprescindible o que te encanta como te queda, adelante con él! Smiley smile

    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Velo de novia en la Boda Civil? 1creo que un velo da elegancia y acerte eso seguro se quedaron todos alucinados
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta llevarlo por ke no eso es cosa de como quieras ir
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y es una boda civil y llevo velo ,puedes llevarlo si te gusta porque no?
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevo, pero tu puedes ir como quieras, si te apetece adelante!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, preciosa. Yo me caso el año que viene por lo civil y también llevo velo. Protocolo a un lado, el día de vuestra boda debe ser uno de los más felices de vuestras vidas. Es tu segunda boda pero eso qué más da... A veces, el primer amor no llega en orden Smiley smile. Disfrutad al máximo, lleva el velo que te apetezca. Os deseo toda la felicidad y todo lo mejor para vosotros. A mí, en una de las boutiques de novia a las que fui (NO compré allí el vestido, jajajaja), me decían que no era adecuado que llevara velo el día de nuestra ceremonia civil... pero hoy en día el velo es un accesorio más. Lo mismo sucede con el color del vestido de novia. Una tiene que llevar lo que desee. Habrá novias que se casen por la iglesia y que prefieran llevar un tocado sin velo, o nada, o casarse con un vestido de color... Valóralo tú sola y decide lo que te haga feliz. Un abrazo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo pienses más... compra el que te haga sentirte radiante y a disfrutarlo que por lo que dice todo el mundo es que dura poco el día!!! Así que a tope muchos besos... seguro q estarán increíble! Te deseo lo mejor tb!!
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda civil se admite todo, si quieres llevarlo no lo dudes, es tu dia y punto
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es asi hay que pensar
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Graci es mi boda!!!!!y yooo he visto velos bellísimos y ahora me ha hecho difícil elegirlo jajajajaja... compro todos y me lo pondré cada hora jajajajaja
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Claro que si me apetece! Sin duda.! Te deseo lo mejor! Abrazote!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso Beatriz que estoy haciendo el Debate quería aclarar esa duda porque yo no quería ser la única que va a llevar el velo en el civil del mundo hahahaha pero yavyodas me han dicho que si han llevado! Eso me alivia muchi
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bellísimas esos zapatos y ese justamente el color que he visto pero nonlos quiero cerrado sino uno huecompara mis dedos para que respire jajajaja ese converce el color esta genial pero yo quiero blanco! Me encanta
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Patricia
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Leoooo.. abrazote
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Soco... cada quien tiene sus gustos y sus ilusiones!.. sin duda me lo llevaré
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hila Maru, me imagino que te quedaste esplendida ese día! Claro que si sin duda!
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado el dia 20 por lo civil y lo he llevado, lo mejor de este tipo de bodas es que puedes ir como quieras y eso de que como es civil pues sin cola y sin velo pues no, yo llebé las dos cosas eso si velo en un moño bajo super elegante
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si buena combinación
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí particularmente no me gusta, pero porque creo que las ceremonias civiles suelen ser algo mas desenfadadas y un ambiente un poco más relajado pero civil o religiosa es tu boda y debes ir como te apetezca y te guste. Si te lo quieres poner , póntelo, que no quieres pues no te lo pongas lo importante esq ese día hagáis y vayáis como os guste y os sintáis comodos
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso x lo civil y llevo velo, no importa q sea civil, si no es como te gustaria ir a ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración