Ir al contenido principal
Isabel Y Antonio
Isabel Y Antonio

Platja Cala Lenya, Islas Baleares · Desde Junio del 2010

hola tengo 25 años,llevo 5 años con mi novio y viviendo con el..tenemos muchas ganas de casarnos y despues..... a aumentar la familia!!!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4768días 15hrs

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4759 días

Qué tal fue todo????!!!! Seguro que fenomenal.... a ver si pronto te vemos por aquí y nos cuentas.... bs

Marina comentó en mi muro:

Hace 4768 días

PRECIOSA Q MAÑANA SALGA TODO GENIAL!! MUCHAS FELICIDADES!!!

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4770 días

Mucha suerte guapa!!! Seguro que os hace un día espectacular y a la vuelta tienes una buena crónica que contarnos....Bss

Maribel Pedro Juarez comentó en mi muro:

Hace 4846 días

HOLA!! NOS CASAMOS EL 4 JUNIO, Y COMO VOSOTROS, DEL MISMO ESTILO, CON UNOS 45 INVITADOS, Y AL AIRE LIBRE, POR SUPUESTO CEREMONIA CIVIL! SUPONGO QUE TENDRAS VESTIDO, NO? YO ESTOY MIRANDO DE CHARO RUIZ, LA CONOCES?? EN BENICASIM HAY UNA TIENDA, YO SOY D E CASTELLON! UN SALUDO!

comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Hola! Isabel y Antonio...Que poquito os queda.... El sitio es precioso que enviada Ibiza!!!

Isabel Y Antonio comentó en mi muro:

Hace 4893 días

hola toñi!!!pues ya ves es un poco dificil por que mis padres son de valencia y a ellos les hace ilusion ayudarme......la verdad es que aun no tengo vestido!!!!!!estas navidades que viajo me lo compran....bss

Toñi comentó en mi muro:

Hace 4894 días

hola guapa nos casamos e mismo dia en mallorca!! jjaja como lo llevas???besitoes

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Yo tb sé a qué tienda se refiere Tatiana y seguro que te encantaría (como dice ella)..... tiene vestido preciosos con el aire ibicenco que buscas.....

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 4897 días

HOlaaaa!!! Imagino que ya debes tener vestido porque si no lo tienes por lo que pones en tu muro creo que hay una tienda en Inca que te encantaríaaaaaa., si no lo tienes dime cosas y te paso información. Un saludooooooooooo

Grupos generales

Inspiración