Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mafi
Hace 4034 días
Hola chicas! Alguna sabría por casualidad de qué marca puede ser el tocado de las fotos? La mayoría de tocados que veo son una simple cinta con flor sin más y este me encanta pero no lo localizo gracias!
Hace 4085 días
Hola chicas! Acabo de ver estas zapas en la web de stradivarius, yo ya tengo las cuñas de bershka pero estoy segura de que a alguna de vosotras éstas os va a venir genial!!! Cuestan 25,95 eur. Espero que os sirva!
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4101 días
Hace 4160 días
Hola chicas! He visto las fotos de esta novia en las crónicas de la página. Me encanta el estilo en general, se parece mucho a lo que quiero y me ha gustado muchísimo el detalle del brazalete textil. No sé qué tejido es ni dónde podría encontrar algo...
Hace 4179 días
Hola chicas! Ya me han llegado las cuñas que compré en Bershka (sorprendente!) para cuando me quite los zapatos y estar más cómoda, pero son tan monas y pegan taaaanto con mi vestido que me estoy replanteando lo de comprarme zapatos y quedarme sólo...
Hace 4181 días
Hola chicas! Me estoy encargando de casi todo de mi boda y mi chico sólo me ha puesto un requerimiento: quiere llevar corbata roja. No va a llevar chaqué, si no un traje normal, probablemente negro, y chaleco. No sé qué color ponerle al chaleco para...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4184 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...