Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
134Hola! ¿Alguna de vosotras ha comprado tocados de Juleta & Co? ¿Sabéis de dónde son, si tienen tienda física? Contadme como ha sido vuestra experiencia porque me gustan mucho y tienen muchas...
Hola chicas! Como muchas de vosotras, hace tiempo compré un photocall de 2x1,50 en Aliexpress. Es una lonita ligera, como de plástico, que venía doblada y ocupaba poco más de un folio. Ahora soy...
Parece mentira pero hace ya casi 3 semanas que nos casamos! Un día estábamos preparando las cosas para la boda y cuando nos hemos dado cuenta ta ya hemos vuelto de la luna de miel jajaja. Estamos muy...
Hola! Quería saber si alguien ha comprado en cosasdeboda.com... Es que yo el 4 de junio compré los detalles de las mujeres en esa página y el tiempo de envío son 21 días es decir me deben de llegar...
HOLA CHICAS ME GUSTARIA SABER VUESTRA EXPERIENCIA EN CENTRO NOVIAS ALBOLOTE. ATENCION, PRECIO, CALIDAD ETC.... GRACIAS
Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?
A las ya experimentadas darme una ayudita por favor, que tengo que llevar ese día. Gracias.
Hola...a ver si me podeis ayudar...he estado mirando las invitaciones, lastarjetas de menu y los marca sitios...el menu y los asientos lo tengo claro q los pedire de ahi..pero las invitaciones no c...
Hola chicas! Alguna sabría por casualidad de qué marca puede ser el tocado de las fotos? La mayoría de tocados que veo son una simple cinta con flor sin más y este me encanta pero no lo localizo...
Pequeños y sencillos... Me encantan! Que os parecen?
Hola! Por fin encuentro una foto de mi vestido para poder compartirla, que os parece? Que peinado creéis que le va? Yo soy rubia con el pelo largo , había pensado o suelto pero a un lado o una trenza...
Buenas chic@s! Vuelvo a estar otra vez por aquí. Que os parece este estilo?. los vestidos de novia 'playeros' ese el traje de novia ibicenco. Inspirado en la artesanía y tradiciones textiles de la...
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
Hola chic@s, Me caso el 20 de junio del 2015 y mi idea es viajar a la costa oeste. El viaje lo quiero hacer por libre, bajo mi experiencia, me resulta mas economico que en una agencia. Abro este...
Hola buenas,llevo toda la mañana llamando al registro civil ,para saber que papeles son necesarios,si hay que cojer cita,y saber si tenemos que ir los dos y el testigo,alguien podría Ayudarme si se q...
Hola chicas! Acabo de ver estas zapas en la web de stradivarius, yo ya tengo las cuñas de bershka pero estoy segura de que a alguna de vosotras éstas os va a venir genial!!! Cuestan 25,95 eur. Espero...
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...
Hola chicas, me caso el año q viene, mi cubierto sale por persona unos 65€ incluyendo barra libre y todo tengo unaa 230 personas incluyendo niños, nosotros vamos a intentar pal momento del convite...
Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...
Chicas me estreno por todo lo alto tras mucho tiempo leyendo!!y aquí os dejo mi outfit completo para que me deis vuestras mas sinveras opiniones!!! mi vestido: mis complementos : mi peinado: Llevaré...
Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??
Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Jesús Peiró con aire hippie o preferís el estilo de Carpa de Rosa Clará con falda de tul? Con qué complementos y...
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido o con el semi ondulado? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Los vestidos de Inbal Dror me dejan sin palabras... Estoy enamorada de cada una de sus colecciones, y en 2015, no han decepcionado : Vestidos románticos, seductores, atrevidos, innovadores, con...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...