Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 957 días
Participé en el post de Laura
Hace 958 días
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
Creé un post
Hace 958 díasMe paso por aquí para enseñaros unos últimos detalles como mis uñas (sencillas, manicura francesa). Este sábado es nuestro día y no podemos estar con más nervios e ilusión a la vez. Mañana es un día complejo porque hay que hacer varias cosas de...
Participé en el post de Alba
Hace 959 días
Participé en el post de Tamara
Hace 959 días
Participé en el post de Gema
Hace 960 días
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 960 días
He votado una encuesta
Hace 960 díasHolaaa! Quiero explicar mi experiencia con el vestido (por si ayuda a inspirar a novias en busca del vestido) y tambien consultar algunas dudas, a ver si me podéis ayudar! Queda muuucho para la boda (me caso en mayo), aunque el tiempo pasa volando....
Participé en el post de Zoraida
Hace 962 días
He votado una encuesta
Hace 962 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
Participé en el post de Esther
Hace 962 días
Participé en el post de Anita
Hace 963 días
Creé un post
Hace 963 días¿Qué tal vais parejas? En una semana ya estaremos dando el sí quiero y tenemos los nervios a flor de piel. Parece mentira que ya estemos casi andando hacia el altar después de un año y pico de organización. A estas alturas me siento toda una wedding...