Ir al contenido principal
Esther
Esther

Granada, Granada · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2023

250días 13hrs
Esther
úLtimos sentimientos antes del día b
Esther, El 14 de Septiembre de 2023 a las 15:24

Me paso por aquí para enseñaros unos últimos detalles como mis uñas (sencillas, manicura francesa). Este sábado es nuestro día y no podemos estar con más nervios e ilusión a la vez. Mañana es un día...

Paula, viernes 15-Sep-23 18
Laura
Dilema diadema de flores/tocado
Laura, El 14 de Septiembre de 2023 a las 17:41

Hola a tod@s! Siempre he tenido claro que quería casarme con una diadema o corona de flores. Me gustan mucho, son alegres y me parecen ideales para la primavera, que es cuando nos casamos. Y las he...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Sep-23 49 1
Alba
Look día de la firma.
Alba, El 13 de Septiembre de 2023 a las 12:44

Hola! Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 49
T
Novi@s 16 de septiembre 2023
Tamara, El 10 de Septiembre de 2023 a las 07:49

Holaaaaa a tod@s!!!! Que nervios... es nuestro ultimo fin de semana para el día especial.. Como estáis??? Ya lo tenéis todo??????????? Yo estoy de los nervios haciendo las ultimas cositas y con muchas...

Esther, miércoles 13-Sep-23 24
G
Flores boda
Gema, El 10 de Septiembre de 2023 a las 17:39

Buenas! Nos casamos el 28 de septiembre de 2024 y he visto en algunos sitios de flores que tienen la agenda completa al 50%. Me han recomendado hacer la reserva del ramo y prendidos si lo tengo claro....

Mari Carmen, miércoles 13-Sep-23 4
N
Falda extra, dudas vestido
Natalia, El 12 de Septiembre de 2023 a las 10:19

Holaaa! Quiero explicar mi experiencia con el vestido (por si ayuda a inspirar a novias en busca del vestido) y tambien consultar algunas dudas, a ver si me podéis ayudar! Queda muuucho para la boda...

69%

187 votos

30%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 45
Zoraida
y pasó volando.....
Zoraida, El 10 de Septiembre de 2023 a las 10:39

Bueno ayer fue el segundo día más increíble y espectacular de mi vida después del nacimiento de mi hijo. Ya os pondré todo con detalles, solo os digo que disfrutéis que hagáis y digáis y actueis como...

Mom, lunes 11-Sep-23 30 1
Esther
Menos de una semana 😀😳
Esther, El 9 de Septiembre de 2023 a las 13:59

¿Qué tal vais parejas? En una semana ya estaremos dando el sí quiero y tenemos los nervios a flor de piel. Parece mentira que ya estemos casi andando hacia el altar después de un año y pico de...

Esther, domingo 10-Sep-23 20 1
Anita
7 horas...
Anita, El 9 de Septiembre de 2023 a las 11:17

Hoy es mi día, estoy súper nerviosa porque todo salga bien y a la vez un poco preocupada porque a ratos da algo de lluvia. Pero bueno, espero que sea un día inolvidable, gracias por estos 2 años en...

Teresa, domingo 10-Sep-23 18
Cary
Fotos: posadas o robadas?
Cary, El 8 de Septiembre de 2023 a las 15:42

Pues eso ****@*...** habéis hablado con vuestro fotógrafo? Ayer recibimos un adelanto de las fotos, y las que más nos han gustado son las robadas porque, aunque no salgamos con nuestra mejor cara,...

Cary, domingo 10-Sep-23 48
Alba
Llegaron las alianzas!! 💍
Alba, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:33

Parece que hoy es una de cal y otra de arena!! Después del susto con el fotomatón... NOS ACABAN DE LLEGAR LAS ALIANZAS! Y nos encantan ❤️❤️ Son tal y como las habíamos pedido. Tienen un toque...

Alba, lunes 11-Sep-23 38
Adrian
Fotógrafos. ¿uno o más el día de la boda?
Adrian, El 5 de Septiembre de 2023 a las 12:29

Buenas, me caso en dos años con mi novio y estamos preparando todo poco a poco para no vernos agobiados cuando quede un año. Ahora mismo estamos enfocados en la elección del fotografo, ya que creemos...

Adrian, martes 26-Sep-23 31
Laura
a 10 días del día b
Laura, El 5 de Septiembre de 2023 a las 15:45

Hola!! solo me quedan 10 días y es que este sábado tenemos una boda. Tener boda el sábado anterior al nuestro nos está complicando un poquito la agenda, porque al ser fuera, tenemos que irnos dos días...

Cris, miércoles 6-Sep-23 12
Esther
Ultimando detalles 😎
Esther, El 31 de Agosto de 2023 a las 00:06

Como comenté en un post anterior, nos quedan poquísimos días. Andamos ultimando las cositas que quedan. Hoy tuve la última prueba de vestido y de nuevo, llorando 🤣 soy una llorona de cuidado pero me...

Esther, domingo 3-Sep-23 23
Patri
invitados
Patri, El 3 de Septiembre de 2023 a las 00:29

Hola!! Cuantos invitados tenéis para vuestra boda? Yo de 90 que tenía me he quedado en 70...no es algo que me preocupe, pero quiero saber si esto le ha pasado a más gente, por que ahora a 2 semanas de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 30
Núria
Boda 09 de Setiembre en Valencia
Núria, El 2 de Septiembre de 2023 a las 13:55

Quedan 7 dias para la boda, y tengo muchas angustia por si llueve la verdad, en cada web dice una cosa, en el iphone dice otra.. cual creéis que es el más fiable? Si finalmente llueve la verdad que no...

Laura, jueves 5-Oct-23 32
Patri
a 2 semanas!!!
Patri, El 31 de Agosto de 2023 a las 06:54

Me quedan 2 semanas para casarme y me entran ya los nervios...mi cabeza no hace más que pensar en negativo jajajaj y si el vestido ese día no me queda bien?Y si sale algo mal? Soy yo o alguna novia...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 20
Pilar
a tod@s l@s novi@s del 2 de sept. Ironías de la vida.. ¡y mucho buen humor!
Pilar, El 30 de Agosto de 2023 a las 10:28

¡Hola a tods! Bueno, nos casamos en 2 días!!!!!!!!!!! Estoy feliz, y la erdad es que estoy tan liada reinventando el plab B porque cae el diluvio universal que ni nerviosa estoy.. . Quería enseñaros...

María, domingo 10-Sep-23 44 3
Alba
Cartel de bienvenida!
Alba, El 30 de Agosto de 2023 a las 18:41

Hola!! Ya solo nos queda 1 MES y ademas es mi último día de vacaciones hasta la boda y hemos terminado de hacer cositas para la boda!! Hemos firmado las capitulaciones matrimoniales por la mañana y...

María, domingo 10-Sep-23 25
Patricia
Dilema con el ramo de novia
Patricia, El 30 de Agosto de 2023 a las 08:12

Hola chic@s! Estoy empezando a pedir presupuesto en floristerías y me estoy encontrando con un problema... en todas me piden una foto del ramo que quiero... pero la cuestión es que he estado mirando...

Marta, lunes 25-Sep-23 33
Javier
¿Quién imprime el sitting plan de los aperitivos?
Javier, El 29 de Agosto de 2023 a las 19:13

Buenas familia !!! Nos acaba de anunciar la decoradora del catering que ellos ponen el soporte para el sitting plan pero no los papeles...eso suele ser así?? SOS

Lo ponen los novios

24%

40 votos

Lo pone el catering

75%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Sep-23 29
Diana
Centros de mesa
Diana, El 28 de Agosto de 2023 a las 21:23

Hola comunidad! Como dije en mi anterior post los centros de mesa los hemos hecho nosotros para ahorrarnos un dineroAun falta poner en metraquilato el número de cada mesa, pero de momento han quedado...

Monte, martes 29-Ago-23 22 3
Alba
Alternativas al baile nupcial
Alba, El 27 de Agosto de 2023 a las 23:04

Hola a todos! Vengo con algo que me tiene loca últimamente... Llevamos ya tiempo intentando hacer algo, ensayar un mini baile o algo pero esto supera a mi chico. Odia ser el centro de atención y...

María, jueves 7-Sep-23 13 1
L
Boda al aire libre sin sombras
Lucía, El 28 de Agosto de 2023 a las 07:32

Buenas!!! Soy nueva por aquí y decidir la fecha de la boda me está trayendo de cabeza! Ojalá podáis ayudarme! Estamos pensando hacerla el día 5 de octubre en un pueblo en el sur de Andalucía.Nos...

Monte, martes 29-Ago-23 14
Esther
19 días: Esto ya huele a boda
Esther, El 27 de Agosto de 2023 a las 19:52

Hola, comunidad!! ¿Qué tal van esos preparativos? Hoy me apetecía escribir este post ya que nos va quedando muy poquito para nuestro día. 😄 He pasado un par de semanas muy nerviosa, pero estos días...

Esther, lunes 28-Ago-23 22
Marta
Mi boda 🥹 Resaca emocional 🥹 Parte Ii: Cóctel, comida y barra libre
Marta, El 27 de Agosto de 2023 a las 17:03

El camino hasta el pazo fue muy ameno, íbamos charlando del trabajo de mi marido y mi cuñado, que comparten profesión, y cuando quise darme cuenta ya habíamos llegado, incluso antes que la mayoría de...

Laura, lunes 28-Ago-23 17
Laura
¿Con cuánta antelación compraste los complementos?👰‍♀️👠
Laura, El 27 de Agosto de 2023 a las 16:53

Buenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con...

1 año antes

8%

22 votos

Entre 9-6 meses antes

43%

117 votos

Entre 6-3 meses antes

32%

89 votos

Los últimos 3 meses

17%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 79
Alba
12 días para mí boda y mis nervios en aumento ...
Alba, El 27 de Agosto de 2023 a las 17:50

Cómo ya dice el título me quedan solo 12 días para por fin después de 2 años pasar por el altar . Estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza que no se me olvide nada y me va la cabeza a 200 ... Lo...

María, jueves 7-Sep-23 33

Grupos generales

Inspiración