Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Look día de la firma.

Alba, el 13 de Septiembre de 2023 a las 12:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49
Hola!
Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en vaqueros y listo.

Ahora que se acerca la fecha, la gente se ha ido enterando y parece que irán casi todos y no sé qué ponerme. Ya hemos hablado que a la salida tomaremos unas cervezas en el bar de al lado pero poca cosa que yo a las 7:30 tendré que levantarme al día siguiente y no quiero estar hecha polvo.¿Alguna me da ideas con como vestirme ese día?
Gracias

49 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Septiembre de 2023 a las 03:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos sólo a los testigos pero fuimos así de guapos 😍❤️:
    Look día de la firma. 1


    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, al final un@ debe ir como más agusto se sienta!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que habéis ido guapísimos! Qué mañana vaya todo genial!!
    Yo al final cogí una blazer rosa maquillaje y la llevaré con camisa y vaqueros, es lo que más me gusta y mejor me hace sentir.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos firmado hoy en el registro y he ido con un vedtido negro con detalles en blanco y mi chico con una camisa y vaqueros.... mañana que es la celebración ya iremos super arreglados
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienen cosas monisimas pero no es mucho mi estilo.
    Al final compré una blazer rosa maquillaje e iré con ella camisa blanca y vaqueros. Arreglada pero a mí estilo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la firma compré un vestido blazer blanco de Zara. Te recomiendo muchísimo esa tienda! Tienen tantas cositas blancas preciosas!!! ♥️♥️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría algo informal y cómodo pero en color blanco, para una vez que se es la novia... todo al blanco Smiley smile
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con un mono estampado de mango que aprovecharé para ponerme en otras ocasiones

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido 2 vestidos casual de shein, ese día, depende si hace más fresquito o más calor, cogeré uno u otro 🤣 Te pongo imagenes
    Look día de la firma. 2
    Look día de la firma. 3


    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea principal era un mono o vestido blanco pero al final me compré un mono estampado de Mango que vi y me encantó y luego puedo usarlo psra salir a comer o cenar y él ira con vaqueros y un polo o camisa, dependiendo del tiempo.



    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compraria un vesitidito o traje blanco, en mi caso era el día de la boda asi que fuí con el vestido de novia. Mi consejo es que vayas como más agusto te encuentres.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que algo que te apetezca y con lo que estés cómoda. Al final hacéis la celebración al día siguiente y ya bastante agobio tendréis con otras cosas. 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un vestido de Mango que me lo compré para el bautizo de mi hija y sólo me lo he puesto ese día
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse un vestido blanco que me había dado mi suegra, pero vamos… no era un look especial, me lo puse porque es cómodo y porque acompañaba el tiempo, si no hubiese ido en vaqueros.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué detalle más bonito! Me parece genial
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría algo que ya tengas con lo que siempre te veas guapa (el típico vestido que todas tenemos y siempre nos levanta el ánimo cunado nos lo ponemos) o si te apetece estrenar algo sencillo que puedas aprovechar después.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va .... mi familia vive a una hora , o dos y media y los demás trabajan .... así que solo 😅, será más rápido jajajaaj
    Mi idea principal era ir normal porque pensé total para ir los 4 pero luego no se ... vi ese vestido me gustó y allí que voy a ir con el ☺️

    Así que tú ponte lo que te apetezca y te sientas agusto . 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pensaba en vestirme normal, con vaqueros y demás, pero mi madre hace mucho ganchillo y ha visto un vestido para hacer super bonito, es tipo midi y me encanta e iré con el que me haga mi madre!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no es que entre o no al trapo, es que será la única camiseta que tenga disponible para ponerse limpia en el taller cuando se quiera cambiar (jejeje) y para el domingo que iremos a comer por ahí con algún amigo o familia tengo otra que pone novia tachado, debajo prometida también tachado y luego debajo mujer y eso ya no está tachado y la de él igual pero con novio prometido y marido.
    Yo con la empresa propia no tengo más remedio que trabajar. Pararemos a las 11 o así, y nos toca llevar cosas a la finca y empezar a recoger invitados que llegan ese día. De ahí que no queramos ir súper arreglados. Bueno y que para nosotros es firmar y ya.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enfrente de la viña hay un chino que tiene parking y es libre no hace falta ticket ni nada y cierran a las 22h y sino es verdad que en el descampado del recinto ferial no suele haber problema y ahora que ya no hay fiestas mejor aun 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! No lo sabía, gracias por el aviso.
    Aunque ya he avisado a los que no son de Sanse de que se aparca falta! Les he pasado la ubicación del recinto ferial que si se suele poder aparcar y de ahí es un paseíto. Es que sino de parkings solo conozco el de La Viña y La gran Manzana.


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si van a ir muchos avisales de que la calle real (la principal paralela al ayuntamiento) está cortada... Están en obras y solo es de bajada ahora por lo que aparcar ahí es imposible! Cualquier excusa es buena y para algo así mas 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii nos casamos en Sanse! Ya no nos queda nada... 15 días y pasan volando seguro. Yo esta tarde con la excusa me iré a mirar algo pero tiraré de fondo de armario jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay que poquito os queda ya!!! Os casabais en el ayuntamiento de sanse verdad?? Mi chico fue con un pantalón de vestir con camisa y pajarita y yo un pantalón negro con una blusa palabra de honor blanca y una chaqueta blanca. Seguro que en Zara o Mango encuentras algo 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Paula me encanta la idea de las camisetas jajajaja sé que mi chico no entraría al trapo pero me mola!
    Es justo eso, nosotros nos casamos en el ayuntamiento de donde los padres de mi chico San Sebastián de los Reyes y aunque no dijimos nada x no obligar a la gente a lío 2 días, se han ido enterando cada uno x su lado y a ver quién aparece.

    Mi suegra también me ha preguntado que que vamos a hacer, y ya le hemos dicho que unas cañas y listo... a ver como resulta la cosa.
    Nosotros es a las 19:30 pero como ese día ya es del permiso por matrimonio, haremos brunch y día de relax juntos para quitarnos los nervio
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi look para el día de la celebración. No llevaré un vestido de novia como tal porque no me gustó verme así. Me compré un vestido precioso de plumeti blanco pero no de novia jejeje.
    Prefiero que haya diferencia entre los 2 dias
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo que será lo que haga. No quiero complicarme más, que los días antes seguro que surgen cosas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que a tí te apetece me parece perfecto 😁
    Quizá te sorprende alguien más acercándose a acompañaros, nosotros no esperábamos a nadie
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros protocolos pocos en la boda jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros firmamos también el día de antes, y nuestra idea es ir tal cual vamos normalmente, ir firmar y a comer. De hecho es a las 12:30 (la última hora del Registro) y nuestra intención es esa mañana trabajar, así que con eso te digo todo. Pero mi suegra se ha enterado y creo que pretende ir con familia y demás. Me cosa la pobre que se piense que será algo y luego no sea nada de nada, y algo de vergüenza si va gente pero bueno. Nuestra idea es ir en vaqueros y con una camiseta en plan graciosa de esas que en la suya ponga novio y en la mía novia, nada de arreglados. Que esa tarde hay mucho que hacer y no tenemos ni tiempo ni ganas de emperifollarnos.

    • Responder
  • Valerio
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo una semana antes nos casamos primero en juzgado así que he pensado poner un traje blanco tipo vestido y a volar. viene nuestros padres y nuestros mejores amigos yasta. tomaremos algo después y yasta porque una semana después hacemos ceremonia en la playa y el convite también. tu puedes poner lo que quieras😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría tipo así! Elegante, pero sin ostentaciones! Gabardina por si llueve… aquí se esperan lluvias.


    Look día de la firma. 4
    Look día de la firma. 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración