Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3240 díasBuenos días chicas!os leo muchisimo aunque no participo en ningún foro, pero ahora necesito de vuestra experiencia por si alguna a pasado por esto. Estoy de 30 semanas y ayer empece con contracciones no muy fuertes, asi que viene a urgencias y me...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas!este es mi primer post en este grupo y es que necesito desahogarme. Os cuento, en enero me decidí a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas para empezar a buscar el embarazo tranquilamente y digo tranquilamente porque al haber estado...
Creé un post
Hace 4118 díasHola chic@!mi viaje de novios va a ser un crucero por los fiordos noruegos, salimos el 4 de Julio desde Amsterdam. Para las excursiones estamos mirando aquellas que organizan Shore2shore ya que son bastante mas baratas,¿habeis hecho alguna excusión...
Creé un post
Hace 4149 díasHola!!ando un poco perdida, me caso en Ourense pero soy de Zaragoza y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce una buena peluqueria en Ourense para poder hacerme el peinado y el maquillaje. Muchas muchas gracias!!