Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...
Como siempre, cada mama elije lo que cree mejor, y no hay camino mejor ni peor, pero esto va dirigido sobre todo a quienes desean una LME. Mi bebe tiene 4 meses y disfrutamos de LME y me siento muy...
Buenos días chicas!os leo muchisimo aunque no participo en ningún foro, pero ahora necesito de vuestra experiencia por si alguna a pasado por esto. Estoy de 30 semanas y ayer empece con contracciones...
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Escribo este post, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo 24 días de retraso de la warry y está descartado el embarazo con analitica. Soy irregular, y tng ovarios multifoliculares. Cabe la...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Hola chicas!este es mi primer post en este grupo y es que necesito desahogarme. Os cuento, en enero me decidí a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas para empezar a buscar el embarazo...
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chic@!mi viaje de novios va a ser un crucero por los fiordos noruegos, salimos el 4 de Julio desde Amsterdam. Para las excursiones estamos mirando aquellas que organizan Shore2shore ya que son...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
¡Hola chicas! Buscando por internet he encontrado una tienda en Cartagena que se llama El tocador de la novia, parece que tienen bastantes cosas, pero no sé qué tal estará de precio, calidad,...
Una de las tendencias para decorar nuestra boda son las pizarras. Fáciles de pintar y decorar, podemos usarlas de diferentes maneras en nuestra boda. Aquí os dejo unas ideas: 1. Para el Cartel de...
Hola chic@s , pues na, el debate es para ver cuantas novias gallegas nos casamos este año 2015. Yo me caso el 20de junio en un pueblo de la provincia de Pontevedra.
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Hola!! Imagino que muchas sabreis pero otras no y por eso os lo pongo! En el corte ingles si os meteis en su pagina web tienen bastantes modelos de lenceria de novias y ahora con las rebajas!con...
La semana pasada anuncié la fecha de mi boda a mis familiares. Varios tendrán que moverse de ciudad. Una de mis primas me dijo que a ella le habían pagado el alojamiento en otras bodas. Me quedé un...