Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Manuela
Hace 1784 días
Participé en el post de María
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1795 díasCada vez las vemos más, bodas que no tienen nada de tradicionales, en las que destaca la personalidad de los novios y que se cargan de un plumazo cualquier protocolo. Algunos las llaman bodas millennials y tienen sus propias reglas: 1- Más que una...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasHay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para las que aman los vestidos con brilli-brilli! ¿Eres...
Participé en el post de Jaime
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Parejas bonicas! 😍 Hay que pasar a la acción y ponerse manos a la obra con las manualidades 💪 ¿Quién va a poner paipáis en la boda? ¿Os gustan estos que os enseño con mensaje?
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1841 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
He votado una encuesta
Hace 1841 díasHola a tod@s! A 48 horas de dar el sí quiero en el juzgado he pensado hacer una encuesta para saber qué tipo de novia sois. He visto chicas ir a la firma con vestidos de novia y también looks muchos más sencillos. Yo he optado por el último, pero y...
Participé en el post de Laura
Hace 1869 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1870 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1870 díasHola! Alguien que se case en chapiteles? Nosotros pospusimos por el covid y este año tenemos reservada la fecha en julio. Me encantaría saber experiencias, recomendaciones, medidas covid, si sigue la facturación mínima, etc. Mil gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2210 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 2210 días