'Marbella', Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola holaaa! Hemos seleccionado a estas dos novias de bodas reales para hacer una encuesta con sus estilos, ¿Por cuál votas tú? 😊 1. Alba 2. Marta ¿Qué es lo que más te ha gustado de su look? 👰
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola hola! Contadnos ahora, ¿dónde tendrá lugar vuestra ceremonia? ¿Cuáles fueron los motivos que os llevaron a elegir esta opción? Como siempre, ¡vota y comenta! 😄💪
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20),...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Novias bonitas! Os reconozco que más de una vez me he emocionado viendo alguna boda real, ¡transmiten tanto que es inevitable! 😅 De los momentos más emotivos es la entrega del ramo a la novia, ¿sabéis quién os lo va a entregar a vosotras? 😍 ...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2063 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2063 díasHola chicas! Contestando a un mensaje, me surgió la idea de crear una encuesta... En vuestro baile de novios añadireis algún momento de baile divertido o será el baile romántico, pegaditos hasta el final?😍 Nosotros nos estamos planteando al final del...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Buenas tardes Comuu! 👋 Justo ahora estaba hablando con Alba en su debate Luna de miel fuera o dentro de España? y se hace la misma pregunta que yo os planteo, ¿dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola a todas! La encuesta de hoy va de extremos, ¡las dos opciones son muuy diferentes entre ellas! 💐 ¿Cuál se acerca más a tu estilo? ¿Coincide en algo con tu ramo elegido? Cuéntanos 😊
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Buenos días bell@s! Os traigo otra encuesta. Yo siempre he pensado que si tengo que lanzar el ramo a lo americano (aun no sé si hacerlo) o incluso hacer algún juego de ramo (como el de las tiras por ejemplo), no lo haría con el mío. Y se me ocurren...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎