Ir al contenido principal
Silvi
Silvi

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010

Soy maestra y me encantan los niños. Soy de Gijón.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

2028días 7hrs

Susana comentó en mi muro:

Hace 5333 días

SILMI WAPA!!! Q POQUITO TE QUEDA!!!! DISFRUTAR DE VUESTRO DIA QUE SE PASA SUPERPRONTO Y TE DA LA SENSACION DE QUE NO AMORTIZAS EL VESTIDO!!! JAJAJAJJAJA. AHORA RELAJATE, QUE LO QUE NO HAS HEXO YA NO LO VAS A PODER HACER EN UN DIA ASI QUE NO LO PIENSES MAS. DISFRUTA DE LA LUNA DE MIEL QUE VAS A UN SITIO INCREIBLE, CON MUCHA NATURALEZA Y PRECIOSO!!! Y POR SUPUESTO SUBE FOTOS CUANDO VUELVAS!!!!! POR CIERTO UN CONSEJO, SI VAIS A HACER SNORKLING LLEVAROS VUESTRO TUBO Y VUESTRAS GAFAS, EN DECATHLON ESTAN MUY BARATAS Y MAS QUE NADA POR HIGIENE. BSITOS Y DISFRUTAAAAAA

Picara comentó en mi muro:

Hace 5416 días

si, me alegro un monton por ellos porque es un dinerito el que se ahorran... y si has votado, muchas gracias, sin cada voto no hubiera llegado a ganar.

Picara comentó en mi muro:

Hace 5420 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Mireya comentó en mi muro:

Hace 5550 días

Pues lo llevo bastante bien, la cosa ye que como comenzamos con un año de antelación, voy poco a poco, pero a buen paso. La verdad es que casi lo tenemos todo, y hoy por ejemplo he comprado los saquitos en donde voy a meter el arroz, y los pétalos de rosa. Ya tenemos los detalles del novio, y ahora me faltan los míos y los del padrino, que es mi padre. Mi vestido ya lo tengo, empezaré en mayo las pruebas, pero lo peor son los zapatos.... no encuentro unos que me gusten y empiezo a ponerme nerviosa, jejeje. Como verás, va estando todo, es que yo no me conformo con un sitio y ando siempre investigando, e intentando que me salga todo al mejor precio pero sin perder la calidad. Ahora, cuéntame tú como lo llevas todo.... Un besín wapa!!!

Mireya comentó en mi muro:

Hace 5550 días

Te casas el mismo día que yo, aunque la mia será después de la de Estefanía en el mismo sitio,... que poco nos queda eh?? Pues nada, a ver si charlamos de preparativos, etc... Un saludo

Estefania comentó en mi muro:

Hace 5638 días

silmi ya tienes muchas cosinas????cuando vas a dar las invitaciones??yo queria pasadas las navidades,sera muy pronto???

Grupos generales

Inspiración