Pues

Pues ya pasó el día... Y que rápido!! Pero disfruté cada momento al máximo, os lo prometo es lo mejor que pensé, en disfrutar cada segundo!
Al entrar en la ceremonia no pude evitar empezar a llorar, ver toda mi gente allí... Y no era de nervios os lo aseguro era de emoción, de que después de 2 años y medio y 4 fechas al fin estaba en ese momento.... Fue una sensación que no soy capaz de explicar os lo juro, felicidad máxima...la gente se puso a aplaudir y que momento... Sabían lo que me había costado llegar hasta allí y todo el sufrimiento había merecido la pena
Cuando vi a mi ya marido bufffffff increíble.... De verdad... Leyeron dos amigos y mi hermano, bueno que os voy a contar.... Todo el rato llorando jajajajaja En definitiva que fue el día más felices d nuestras vidas, no puedo dejar de ver fotos y vídeos!!! A los próximos deciros que lo viváis al máximo!!!! Que dejéis los nervios a un ladoA las 4 de la mañana me acosté reventada pero sintiéndome la más feliz y afortunada del mundo ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️