Villares Del Saz, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Isita
Hace 4043 días
Buenas!! a las que os habeis casado y a las que lo vais a hacer, me podeis indicar mas o menos cuanles son las medidas mas corrientes para las bolsitas de arroz? Y por otro lado, cuantas bolsitas de arroz vais a hacer en relacion a vuestro numero de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4123 días
Hola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros: - jane Muum - Chicco trio love - Chicco urban Los he visto los tres en tienda...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4126 días
Hola chicas ! He buscado en muchos sitios bata para el día de la boda mientras nos maquillan y peinan y e encontrado esta que os muestro es de satén de manga pirata con su camisón a juego para las que no queráis la típica blanca espero haberos dado...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4151 días
Sabeis cuales son las mejores marcas de sujetador y donde conseguirlas? Me refiero a sujetadores que sujeten de verdad, para chicas con pecho grande y espalda estrecha, pero que puedan llevarse sin tirantes y que sean algo bonitos...
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4159 días
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres,...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 4181 días
Hola chicas!! necesito q me deis vuestra opinión. Que os pareceria si os dieran una pulsera de este estilo como detalle de boda?? util?? cutre?? no quiero la tipica figurita o corta uñas jajaja ya me decÍs...GRACIAS
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4184 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...