Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Villares Del Saz, Cuenca · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3251días 3hrs
S&m_
Hospedia casa lujan o finca la cervalera
S&m_, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Hola chicas alguna os habeis casado en alguno de estos dos sitios? vamos a verlos este mes y me gustaría saber oponiones. mil gracias un saludo para todas

S&m_, jueves 12-Nov-15 10
Carla
Finca casas de Lujan, Saelices.
Carla, El 25 de Abril de 2014 a las 15:36

Hola a todos!, me caso en esta finca y me gustaria saber si alguien mas se casa aqui o ha estado de boda. Asi podemos compartir opiniones.

Elena, sábado 1-Jun-19 46
Nani
Boda en finca casas de lujan!!!!! cuenca!!!!
Nani, El 13 de Enero de 2015 a las 23:04

Buenas noches!!!!! El mes que viene vamos a firmar el contrato ya, y aunque falta aun lara mi boda me gustaria que las que ya os hayais casado alli nos conteis un poquito que tal fue el dia, que tal...

Nani, martes 3-May-16 45
M
No ha cojido peso
Mari, El 30 de Junio de 2015 a las 20:58

Mi peqe va a hacer 2 meses. Nació con 3.120 y se qedo en 2.910. Le doy el pecho y cada semana m ha cojido una meda se 400 gramos. Ahora pesa 5.750. La cosa esq esta semana no ha cojido nada de peso....

Shemayt, viernes 3-Jul-15 18
Susana
Alguien que haya dado el convite (y celebrado ceremonia) en la casa grande -torrejón de ardoz
Susana, El 4 de Abril de 2015 a las 10:39

Buenos días, Soy una novia más que dará el sí quiero por lo civil el 12 de Septiembre de 2015. Desde el primer minuto mi chico tuvo claro que quería celebrarlo en el Restaurante La Casa Grande, pero a...

Soraya, miércoles 15-Jul-15 5
I
¿cuanto deberían medir las bolsitas de arroz?
Isita, El 4 de Abril de 2015 a las 12:27

Buenas!! a las que os habeis casado y a las que lo vais a hacer, me podeis indicar mas o menos cuanles son las medidas mas corrientes para las bolsitas de arroz? Y por otro lado, cuantas bolsitas de...

Isita, sábado 4-Abr-15 6
Natasha
Capazo duro o blando?
Natasha, El 3 de Abril de 2015 a las 16:09

Hola a todas las mamás y futuras mamás!! A ver si me podéis ayudar un poco con el tema "capazo". Estoy embarazada de mellizos y me encuentro en la dura búsqueda de un cochecito seguro, cómodo y que no...

Raquel, viernes 3-Abr-15 12
Elisabet
Tapon mucoso
Elisabet, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:13

Mañana haré las 35 semanas. Alguna podría decirme en que semana perdió el tapón mucoso? Y desde que lo perdió cuantos días pasaron hasta que se puso de parto? Yo aun no lo e perdido

Misueño, jueves 5-Mar-15 19
Amor_26
Vestidos niñas arras
Amor_26, El 2 de Marzo de 2015 a las 08:00

Hola a todas mirad tengo un dilema. Me caso y llevo cuatro niños tirando los petalos, tienen cuatro y tres añitos. Mi hija es una de ellas y queria saber que hariais: 1-Vestir a todas las niñas...

Nuski, jueves 19-Mar-15 15
Elena
Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???
Elena, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:42

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...

Trufa, sábado 25-Jul-15 168
Yolanda
Despedida de soltera en londres!!
Yolanda, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:22

Hola chicasss! que tal vais con los preparativos?yo a menos de 150 dias y atacadaa...bueno os cuento un poquito el ultimo "lio" de mi boda,resulta que tengo dos grupos de amigas unas son las de toda...

Monica, domingo 20-Ago-23 13
Irene
Totalmente indignada!!!!!
Irene, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:07

Xq se ha cerrado el apartado d ventas?????? Alguien me puede dar una explicación lógica o simplemente se cerrara mi debate??? Se supone q ste foro es la ayudarnos unas a otras y ese apartado era d...

Iris, martes 17-Feb-15 13
M
Regla en el embarazo
Marieta, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:42

Chicas he leído por ahí que hay mujeres que han tenido la regla el primer mes de embarazo....es eso posible? A alguna OS ha pasado?

Rocio, domingo 30-Jun-19 31
Eeme
Cuanto dar de regalo?
Eeme, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:04

Hola chicas de Toledo. Escribo en este grupo porque tengo una boda en Toledo y me gustaría saber cuánto dinero se suele dar de regalo allí para adaptarnos a ello. Gracias.

Macaron, lunes 3-Ago-15 86
Aida
Vestidos fiesta aire
Aida, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:57

Hola! Buesco un vestido de fiesta para una boda en verano. He mirado en pronovias, rosa clará... pero son caríssimos. Alguién me puede aconsejar alguna marca que tenga vestidos bonitos y no tan caros?...

Sheila, domingo 22-Feb-15 25
Veronica
Cólicos...gases...bebés
Veronica, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola chicas, mi nene de un mes llora un montón, se retuerce, hace ruidos raros como quejidos y es una pena verlo. Se alimenta de Lm. Hoy la pediatra me ha recomendado Reuteri, un probiotico que dice...

Bianca, jueves 14-May-20 57
Cristina
El momento de la liga en nuestro día b
Cristina, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de...

Patri, jueves 12-Feb-15 46
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Rocio
Mis cestitas para el baño
Rocio, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:33

Chicas ya tengo mis cestitas, gracias por vuestras ideas! a ver que os parecen

Rebeca, domingo 8-Feb-15 35
Raquel
Duda!!! parejas que se casan por la iglesia ya con hijos!!
Raquel, El 4 de Febrero de 2015 a las 13:54

Nos casamos en julio de este año y tenemos un bebe de 10 meses y ya estoy pidiendo todos los papeles, hasta ahí todo bien. Pero cuando le digo al párroco de mi pueblo que yo ya tengo libro de familia...

Raquel, jueves 5-Feb-15 3
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
S
Cual os gusta mas?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:07

Buenos dias,cual de estos 2 modelos os gustan mas?... No se por cual decidirme...

Abi, viernes 6-Feb-15 128
S
Velo largo o cortito?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:20

Hola me gusta el velo como el de la foto...cortito y cogido atras..como lo veis? Y vosotras como lo llevareis si llevais?

Lara, jueves 12-Feb-15 41
Carla
15 carteles de bienvenida para tu boda
Carla, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:30

Eres de las que cuida hasta el más mínimo detalle de la boda? Entonces en tu gran día no puede faltar un buen cartel de bienvenida Ahí van algunas ideas y os dejo con un difícil reto... podéis...

Marta, viernes 27-Feb-15 104
Paola
Pendientes swarovski
Paola, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:22

Hola! Despues de probarme media tienda y sentirme como una niña en una tienda de caramelos, rodeada de preciosidades y de brillo... he cumplido mi sueño y me han regalado por mi cumple unos pendientes...

Monica, miércoles 17-Jun-15 68
Laura
Habemus fecha!
Laura, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:04

Por fin!! Tenemos fecha!! 2 de Julio de 2016... estoy tan emocionada... Hasta ahora estaba todo muy en el aire y no terminaba de hacerme a la idea de que me iba a casar. Ya hemos hablado con el cura...

Julia, miércoles 4-Feb-15 29
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
I
Cuidado con los engaños
Iagoba, El 3 de Febrero de 2015 a las 20:05

Hola. En un grupo que tenemos para comprar pulseras luminosas, ha entrado "una chica " (lo pongo así porque a saber...) y ha empezado a ofrecerse como proveedora y diciendo que todas las que querían...

Iagoba, miércoles 4-Feb-15 30
Carla
Decora tu boda con blondas
Carla, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:32

Qué os parece la idea de decorar vuestra boda con blondas? Opciones e ideas hay miles, así que os dejo unas cuantas para que os inspiréis!! Alguna se anima? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Eva Benitez, jueves 5-Feb-15 42
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199

Grupos generales

Inspiración