Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4078 días
Hola chicas no se quizá es un debate tonto pero xq no ponemos una foto graciosa o alguna q queráis con nuestro futuro esposo esta es la mia
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4267 días
Hola chicas!! Para las que quieran casarse en bambas, o usarlas como segundo calzado, hoy vi unas en MaryPaz por 14€!! Me parecieron moniiisimasy bien de precio!!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4270 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Aran
Hace 4283 días
Hola chicas, hara un mes o asi mi mami me regaló mis zapatos de novia de Angel Alarcón, el problema esq yo no soy de tacones y me gustaria cambiarme despues de la ceremonia... La cuestion esq he estado buscando cuñas bonitas para luego pero tmpoco...
Subí una foto en el post de Rocio1514
Hace 4283 días
Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo una chinita muy amable y dedicada y decidi...