Torredembarra, Tarragona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1722 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1722 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1722 díasVengo animaros a tod@s aquellos que estáis de los nervios o agotados ya. Nos casamos el pasado domingo y fue maravilloso. Los invitados encantadísimos, fue una boda muy emotiva y divertida. Consejitos del día: - Hacer un cronograma con el orden de...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasComuuu, Olvidémonos por un momento del virus que nos acompaña y pensemos que la opción de hacer un buffet libre está 😊 ¿Qué preferirías para tu boda? ¿Que sirvan la comida en la mesa o que cada invitado coja lo que quiera en un rico buffet? ¡VOTA Y...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1731 días
Participé en el post de Ilham
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenas! Sigo buscando vuestra ayuda esta vez con el vestido, mi cuñada dice que le pondrá el que nosotros elijamos pero no sé cual? Nos gustan estos estilos y sabemos que sea cual sea la peque va a estar preciosa . Cual veis mas para una boda de...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola preciosas! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el ramo de la novia 💜 Y seguro que has tenido ya un flechazo con alguno 😏 Te traemos dos opciones muy diferentes, ¿cuál te seduce más? 🔥 ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola, Comu! 😊 Las bodas en las que 'cada uno paga lo suyo' siempre es tema de debate. ✨Por un lado, una boda así es una alternativa para aquellas parejas que sueñan con celebrar su boda, pero que no cuentan con los recursos económicas suficientes....
Participé en el post de Marta
Hace 1750 días
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184
Participé en el post de Pilar
Hace 1757 días
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1761 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...