Torredembarra, Tarragona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1723 díasVengo animaros a tod@s aquellos que estáis de los nervios o agotados ya. Nos casamos el pasado domingo y fue maravilloso. Los invitados encantadísimos, fue una boda muy emotiva y divertida. Consejitos del día: - Hacer un cronograma con el orden de...
Creé un post
Hace 1772 díasBuenas!! Solo nos quedan 46 días y estamos con los últimos preparativos. No se cómo organizar el día de la boda, soy muy organizada y me gusta tenerlo controlado y se que si no lo tengo estructurado me agobiare. ¿Cómo lo habéis hecho vosot@s?...
Creé un post
Hace 1795 díasBuenas a tod@s!! Estoy un poco agobiada con este tema y os cuento por si alguien me arroja algo de luz. Queremos ir a la península de Yucatán de viaje,la idea principal era irnos por libre alquilar un coche. Pero, nos han metido un poco de miedo en...
Creé un post
Hace 1933 díasBuenas!!! El contador marca 80 días, unos dos meses y medio... No se si estamos locas por seguir teniendo esperanzas... Alguna pareja que mantenga la fecha tan cercana? Creéis que estamos locas por seguir adelante? Que estáis haciendo las parejas que...
Creé un post
Hace 2149 díasHola a tod@s!! Estoy muy indecisa. Faltan unos 9 meses para la boda y no tenemos nada claro el destino de viaje de novias, entre el covid, buscar un país sin leyes que penalicen la homosexualidad, seguro para dos mujeres, económico y atractivo......
Creé un post
Hace 2410 díasEnhorabuena a tod@s por el compromiso! Acabo de empezar con esto y no se por dónde empezar, todavía no lo hemos ni dicho... tenemos una fecha deseada pero no sabemos si será posible porque es domingo de semana santa. Por dónde seria mejor empezar?...
Creé un post
Hace 2411 díasHola! Soy Mari y me ha salido un aviso re casas en mismo día que nosotras y quería aprovechar para preguntarte. Nosotras no tenemos nada todavía y acabamos de comenzar con esto por lo que vamos perdidas. Ya tienes algo reservado? Es domingo de...