Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novio
- 4.749 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1339 díasBuenos días Nos casamos hace un año, y aún tenemos pendiente hacer el álbum de la boda con las fotos que nos pasó el fotógrafo en un pen Empecé a diseñar el álbum en Saal digital. No quedaba mal, pero lo veo limitado. Sobre todo porque me obliga a...
Creé un post
Hace 1531 díasHola a todos Nos siguen llegando sorpresas. Estamos alucinados Nos han regalado los muñecos de nuestro logo, pero ya con los mismos trajes de novio con los que nos casamos. Me parecen una pasada Nuestro logo hecho realidad. Es como de cuento de hadas...
Creé un post
Hace 1566 díasPues sí El día de la boda los vi metidos entre los pechos de una invitada, y no los volvimos a ver. Y lo único que sabemos es que los tienen dando tumbos por España. Nos van mandando pruebas de vida de cuando en cuando. Aún no han pedido rescate....
Creé un post
Hace 1589 díasHola Comunidad Ya estoy casado pero no puedo dejar este foro. Me encanta seguir metiéndome y participar En esta ocasión os voy a enseñar la ilustración que he encargado para regalar a mi marido. Me lo ha hecho un ilustrador que me gusta mucho. Lo...
Creé un post
Hace 1601 díasHola Comunidad Quería compartir con vosotros la opción por la que nos decantamos al diseñar nuestros trajes de novio. No nos gustaban ni las pajaritas, ni los corbatones ni las corbatas para nuestra boda. Queríamos algo elegante, sencillo y original....
Creé un post
Hace 1610 díasHola comunidad Me casé el 16 de octubre. Y todo salió fenomenal. Nos han felicitado por la boda. Fue emotiva, divertida, la comida estaba muy buena, todo bien organizado... Pero ahí está mi carácter obsesivo para ensombrecer lo maravilloso que fue...
Creé un post
Hace 1615 díasHola a todos Hoy os escribo para contaros una boda en un lugar diferente. Un teatro. Yo, que he sido actor de teatro tanto tiempo, ha sido un sueño poder casarme encima de un escenario. El teatro de mi pueblo es suelo municipal, con lo que el...
Creé un post
Hace 1625 díasBuenos días Nos gustaría tener una ilustración de una foto chula de nuestra boda. ¿Conocéis a ilustradores que hagan dibujos originales y bonitos? Gracias
Creé un post
Hace 1630 díasHola a todos Al tercer intento lo conseguimos. Yo lo viví como algo irreal. Pero debo decir que salió todo fenomenal. Todos nos felicitaron por la boda. Los invitados disfrutaron muchísimo. Y nosotros al fin lucimos nuestras alianzas en el dedo....
Creé un post
Hace 1661 díasA solo una semana de la boda hemos tenido nuestra sesión preboda.
Creé un post
Hace 1674 díasY este último fin de semana nos tocó la despedida conjunta. Mis amigos nos hicieron una Gynkana por la ciudad disfrazados de Mario Bros. Con el objetivo de rescatar a la princesa Peach. Fue divertidísimo.
Creé un post
Hace 1679 díasTengo unos amigos maravillosos. Tenían la despedida de soltero preparada para el 13 de marzo del 2020. ¿Os suena verdad? El día que se decretó el confinamiento. Lloré lo que no hay en los escritos. El fin de semana pasado por fin pude tener mi...
Creé un post
Hace 1689 díasBuenas tardes Quería saber opiniones acerca de la crema hidratante que ponerme el día de la boda Tengo los poros muy abiertos. Y me gustaría ponerme una ese día que me los cierre todo lo posible, y me deje la piel lo más uniforme posible. Encima me...
Creé un post
Hace 1701 díasHola chic@s Nosotros tenemos la luna de miel reservada para Egipto en Octubre. Lo que peor llevábamos era el tener que hacernos una PCR tanto para entrar como para salir del país. Pero la agencia nos acaba de informar que aceptan el certificado covid...
Creé un post
Hace 1787 díasBuenas tardes ¿Alguno de vosotros ha puesto algo así en la boda? Me gustaría poner uno en nuestro salón, con nuestro logo. He visto varias webs que lo hacen. Pero no me fío mucho. La verdad es que me gustaría ir a algún sitio en Madrid para enseñar...
Creé un post
Hace 1790 díasPor fin tenemos logo de la tercera boda. Estamos encantados con el nuevo diseño ¿Por qué la corona griega de la victoria? Porque esta vez vamos a triunfar, y conseguiremos casarnos Y porque yo le pedí matrimonio a Quique en la Acrópolis de Atenas....