Ir al contenido principal
Dario
Dario

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

942días 10hrs
Mai
Valle de los Reyes (egipto) : ¿qué tumbas visitar?
Mai, El 26 de Abril de 2023 a las 21:11

Buenas comu, esta pregunta va dirigida a quienes ya habéis visitado Egipto y en concreto el Valle de Los Reyes: ¿qué tumbas escogisteis visitar? ¿Incluisteis en vuestra visita las tumbas especiales de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 14
Juan
Duda
Juan, El 26 de Abril de 2023 a las 15:48

Hola nos vamos de viaje a Egipto y me gustaría saber recomendación de agencias de viajes, somos de Vila-real. Me gustaría saber si las excursiones son buenas cogerlas desde la agencia? Alguien a echo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 28
Eva
Qué tradiciones antiguas tendréis en vuestra boda?
Eva, El 25 de Abril de 2023 a las 10:31

Hola comu! Qué tradiciones de siempre incluiréis en vuestra boda? Me ha dado por pensar que algo que odia hace años me gustaría (reinterpretado), son las latas en el coche de novios! Vosotros tendréis...

Laura, lunes 15-May-23 62 1
Félix
a 25 días de la boda y sin traje.
Félix, El 18 de Abril de 2023 a las 00:52

Hola comunidad. Solo escribo para contaros cómo van los preparativos a 25 días de la boda. Como dice el título, aún sin los trajes de novios. Es cierto que a principios de mes hicimos la primera y...

Dario, martes 18-Abr-23 17
Félix
Mirar o no el sobre que regalan?
Félix, El 14 de Marzo de 2023 a las 22:40

Buenas noches comunidad. Me surge la duda de saber que hacer cuando los invitados te dan un sobre con dinero de regalo. Dudo si es oportuno, o incluso si no lo es, abrir el sobre dentante de la...

Amaia, miércoles 22-Mar-23 48
David
Autobuses boda Sevilla
David, El 16 de Enero de 2023 a las 15:01

Estamos mirando el tema del bus ya que en todas las empresas nos decían que esperásemos a enero por el tema de la gasolina, de momento me han dado un presupuesto y me piden entre 950-1300€ como lo...

David, miércoles 22-Feb-23 31
David
Ramo
David, El 23 de Noviembre de 2022 a las 17:11

Buenas novios y novias de por aquí!! mi chico y yo queremos hacer un juego durante la barra libre tipo, el juego de la silla pero con un ramo.. entonces estamos buscando algo que no sean precios...

David, viernes 25-Nov-22 34
M
Traje para el Novio
MARTA, El 8 de Noviembre de 2022 a las 11:05

Hola¡¡ Estamos un poco perdidos y no sabemos donde comenzar a mirar el traje para el novio. Buscamos alguna tienda por la zona de las Rozas, Torrelodones... o Madrid centro. Gracias a tod@s¡

Sandra, miércoles 9-Nov-22 7
Mery
No paro de llorar
Mery, El 3 de Noviembre de 2022 a las 17:17

Vengo de perder 45 quilos, de gastarme un pastizal en el vestido para que quedara perfecto y resulta que mi hermana no me abrocho bien el vestido. Yo le dije que faltaba el sujetador que lleva detrás...

Ainoa, martes 15-Nov-22 47
Paloma
Luna de Miel
Paloma, El 26 de Octubre de 2022 a las 13:53

Hola!! Nos casamos en febrero y necesitamos de vuestras recomendaciones para el tema de viaje de novios. Estamos súper perdidos! Ayuda!

Belén, jueves 27-Oct-22 12
Maria
Viaje de novios…¿egipto si o no?
Maria, El 14 de Octubre de 2022 a las 10:17

Buenas chic@s! Necesito ayuda con el viaje de novios basado en vuestras experiencias… Mi novio y yo nos casamos el 30 de Abril, y siempre hemos tenido claro que el viaje de novios seria a Egipto, nos...

Irene, miércoles 18-Ene-23 30
Mery
Arroz integral
Mery, El 6 de Octubre de 2022 a las 10:06

Me han dicho que el arroz tiene que ser integral si no mancha el vestido, que cierto es?

Eva, viernes 14-Oct-22 21
Ramón
Gracias Bodas.net, fue un día "ma ra vi llo So"
Ramón, El 4 de Octubre de 2022 a las 11:50

Hola a tod@s buenos días. A horas de tomar el avión hacia Perú y Machu Picchu hago mi crónica pero no se si tendré que hacer segunda parte. En primer lugar agradecer a BODAS. NET la pagina web tan...

Ramón, miércoles 26-Oct-22 78 3
S
Regalo para mi novia cada mes hasta la boda ya que falta 1 año
Salva, El 29 de Septiembre de 2022 a las 10:35

Buenas en una semana faltará 1 año para mi boda y me gustaría regalarle a mi futura mujer 1 regalo por mes me podríais ayudar ya que aquí la mayoría sois mujeres jejej gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 31 1
Rayxa
0 Nervios a 2 días!!!
Rayxa, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:28

Buenos días comu!!! Me caso el sábado y si me dicen hace 6 meses que yo esta semana iba a estar tan tranquila NO ME LO CREO! Hace 12-6-3 meses estaba mucho pero mucho más nerviosa pensando en lo que...

Amber, martes 10-Ene-23 28
David
Ideas para abaratar
David, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:43

Holaaa, que cosas o ideas podrían abaratar costes el día B?? -He visto lo de la página web en bodas.net, pero la verdad es que echando un ojo no sabría hacerla para que quedara guapa y sirviera un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 45 2
S
Restaurantes para boda civil legal
Sandra, El 29 de Septiembre de 2022 a las 08:04

Hola a tod@s!! Estamos en plena búsqueda de restaurantes. Queremos celebrar boda civil y banquete en el mismo sitio, sabéis de algún restaurante que lo haga? Gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 3-Oct-22 12
Nieves
Recomendación Egipto y Maldivas
Nieves, El 28 de Septiembre de 2022 a las 20:12

Hola! Hemos visto que algunas de vosotras habéis realizado el viaje Egipto milenario y Maldivas y queríamos preguntaros dónde hicisteis la reserva, precios y en definitiva recomendaciones. También si...

Baby Mrtn, lunes 31-Oct-22 18 1
Laura
S.o.s
Laura, El 28 de Septiembre de 2022 a las 23:49

Hola!! Necesito una canción para cortar la tarta! Estoy en blanco… e utilizado todas nuestras canciones para otros momento importante de la boda y no me inspiro… AYUDA!

May, domingo 2-Oct-22 16 1
Ramón
"Preparando el soporte de las alianzas"
Ramón, El 28 de Septiembre de 2022 a las 12:39

Hola a tod@s. Después de contaros como tenemos la casa os enseño el soporte que utilizaremos para el momento alianzas. Nuestra casa esta llena de Legos y Playmobils con los que mi pareja trabaja a...

Ramón, miércoles 26-Oct-22 43
Irene
Decepción con pedido de detalles... Que haríais???
Irene, El 28 de Septiembre de 2022 a las 15:54

Estoy a 3 días de mi boda... Tras 20 días de espera desde que hice el pedido, me llegan hoy las mininutellas que pedí para los niños (15 unidades en total)... Vienen con una cucharita grabada con...

Raquel, miércoles 26-Oct-22 20
David
Que os parecería estos trajes para una boda de dos hombres, llevarían modificaciones en el color, y el rojo llevaría una americana a mayores y la esp
David, El 28 de Septiembre de 2022 a las 13:53

Estos trajes para una boda gay cambiando colores y forma, si o no?

Trajes novios LGTB

44%

101 votos

Ayuda es excesivo o no?

55%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Sep-23 101
Belén
Votos ceremonia civil
Belén, El 26 de Septiembre de 2022 a las 21:38

Hola! Necesito un poco de vuestra ayuda, me han sugerido hoy en el registro que puedo hacer lo de las arras y me ha gustado la idea. Lo que no sé es qué nos puede leer el concejal que nos casa. A ver...

Belén, viernes 30-Sep-22 14
María
Fotógrafo
María, El 27 de Septiembre de 2022 a las 02:02

Buenas me caso el día 15 de julio del 2023 y aún no encuentro fotógrafos que hagan video y sea barato,son más de 1000€ y no quiero gastarme tanto para unas fotos y un vídeo corto y un álbum con el pen...

Nieves, jueves 13-Oct-22 26
ESTEFANÍA
Duda!!! tarta nupcial Sí o No??
ESTEFANÍA, El 27 de Septiembre de 2022 a las 10:38

Hola!! algo que aún no había tenido en cuenta! A mi me parece que eso de la tarta nupcial es algo anticuado, no sé si estoy en lo cierto, pero en varias bodas ya he visto que la tarta ha quedado...

Mayca, jueves 29-Sep-22 28
Valvanuz
Help! Pancarta en la fachada de la Iglesia :/
Valvanuz, El 26 de Septiembre de 2022 a las 16:42

Hola chicas, tengo un poco de disgusto… hay una pancarta azul enorme en la fachada de nuestra ermita y ya me han dicho que no se va a quitar. Es de una aniversario de la cofradía del año pasado, ya...

Helena, miércoles 28-Sep-22 30
Ana
Borrar post que no sean de bodas
Ana, El 26 de Septiembre de 2022 a las 08:25

Llevo mucho tiempo en esta aplicación(desde 2018 cuando empecé a organizar mi boda...) y a pesar de que me casé hace un año me he quedado para ayudar a otras novias... sé que es inevitable que alguien...

Ana, martes 27-Sep-22 30 1
David
a pesar de los días sigo en una nube
David, El 22 de Septiembre de 2022 a las 16:46

No sé si les pasará a todos pero yo realmente sigo en una nube,quiero compartir aquí que el día 3 de septiembre fue mi boda y fue maravillosa,realmente todo lo que soñábamos se cumplió.hasta el más...

David, viernes 23-Sep-22 29
M
Ceremonia civil ayuntamiento
Merche, El 23 de Septiembre de 2022 a las 00:12

Hola! Sabéis que dice más o menos el concejal que casa en una boda civil? Pregunta algo a los novios? Lee solamente los artículos de la constitución? Gracias!

Mayca, viernes 23-Sep-22 9
Noelia
Rituales boda civil
Noelia, El 22 de Septiembre de 2022 a las 08:08

Hola!!! Me ayudáis con ideas de rituales para boda civil a parte del ritual de arena porfi???? Gracias!!!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Sep-22 14
Jessica
Reportaje de boda con o sin vídeo?
Jessica, El 22 de Septiembre de 2022 a las 07:22

Buenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra...

Ya grabarán los invitados

28%

88 votos

Hazte un reportaje pro!

72%

228 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 50
Estrella
Canción para el baile de novios
Estrella, El 22 de Septiembre de 2022 a las 02:26

Hola a todos!!! Vi que el último post de las canciones para la barra libre fue muy bien, y me encantó encontrar a gente amante de la música como yo!!! Por eso he decidido crear un nuevo post y...

Alicia, domingo 11-Dic-22 26 4

Grupos generales

Inspiración