COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Dario
Dario

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Octubre de 2021

79días 6hrs : 40min
Rocio
Caos con las mesas de la hacienda
Rocio, Ayer a las 13:50

Buenas tardes chic@s estoy a 9 días de la boda y en la hacienda me dicen que siguen poniendo mesas de 10, 11 y 12 personas. Muchos invitados me dicen que eso es una locura por como están subiendo los...

Amalia, hace 3 horas 26
Félix
cuidado con una boda Mágica
Félix, El 27 de Julio de 2021 a las 17:14

Estimad@s Siento tener que hacer un reclamo por aquí, pero viendo lo visto, no quisiera que le pase a más gente Hemos aguantado malas contestaciones, pagos por envíos a dirección equivocada por su...

María, ayer a las 21:24 46 1
Luz
Luna de miel aplazada?
Luz, El 27 de Julio de 2021 a las 13:47

Hola a todos Los que os casais este año, qué vais a hacer con la luna de miel? Nosotros lo habíamos dejado para el ultimo momento pero creo que finalmente vamos a dejarlo para el año que viene, nos da...

Maribel, ayer a las 09:56 20
Oscar
Ayuda color camisa y corbata!
Oscar, El 26 de Julio de 2021 a las 19:13

Hola novi@s! ¿Que tal? A nosotros nos queda muy poquitoooo. Nuestra boda va ser semi formal y nuestros trajes estarán listos la semana que viene. Mi traje es tono verde oliva y el de min futuro marido...

Jéssica, martes 27-Jul-21 8 1
Merche Gonzalez
Necesito algo de luz.
Merche Gonzalez, El 26 de Julio de 2021 a las 20:44

Buenas a todos, Creo que a las que estamos apunto de casarnos con restricciones aún, se nos viene a la cabeza como no hacer una boda con baile o barra libre o similares. Yo hoy estaba hablando con la...

Merche Gonzalez, ayer a las 11:58 20 1
José M
Que haréis en la barra libre si no se puede bailar?
José M, El 22 de Julio de 2021 a las 21:28

Buenas, ando un poco espesa de ideas. Nos dicen que no se puede bailar y las bebidas en mesa, con lo cual no se me ocurre nada para poder hacer algo divertido. Nos comentan que están a punto también...

Aitziber, lunes 26-Jul-21 21 1
Isa
Bodorrioooo
Isa, El 22 de Julio de 2021 a las 11:03

¡El 17-07 fue nuestro día y tuvimos el bodorrio que queríamos! Entramos los 4 juntos dados de la mano y bailando. Porque queríamos celebrarlo en familia y nos pareció la mejor forma 💜 La ceremonia fue...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 33
Nita
Novias finales de octubre
Nita, El 21 de Julio de 2021 a las 19:59

Buenas, nos casamos el 23 de octubre después de 3 fechas fallidas. El viaje de novios no nos dejan aplazarlo más y la boda se ha convertido en un peso que nos queremos quitar de encima. Estamos a 95...

Dario, jueves 22-Jul-21 24
M
Miedo de nuevo?😭
Marta, El 20 de Julio de 2021 a las 14:53

Hola comu!! Me caso en octubre (aplazada de 2020) y quería desahogarme...estaba muy contenta e ilusionada de nuevo, preparando cositas de la boda, luna de miel e invitaciones para entregar en...

Paloma, miércoles 21-Jul-21 26 1
Elisabet
Aplazamos??
Elisabet, El 15 de Julio de 2021 a las 17:09

Hola novi@s. Nos casamos el 7 de agosto y estoy en un sinvivir.... A menos de un mes de la boda y no sabemos qué va a pasar, si podremos hacer baile, la barra libre... Esto no es lo que yo quiero, yo...

Vanessa, viernes 16-Jul-21 49
Vir
Boda sin baile en la comunidad valenciana
Vir, El 15 de Julio de 2021 a las 11:34

Buenas. El salón donde celebró la boda dice que no se puede hacer baile, cero baile. Ni por grupos de gente que convive ni nada. Esto es así? Porque yo he ido a pubs que son por grupos con su mesa y...

Maria, sábado 17-Jul-21 25
Marta
Agosto en andalucia
Marta, El 5 de Julio de 2021 a las 16:09

Me caso en Granada el 7 de agosto y otra vez... Están subiendo los contagios... Estoy agobiada chicas. Que opinas que pasará??

Dario, miércoles 14-Jul-21 2
Marisol
Boda en septiembre por la tarde
Marisol, El 7 de Julio de 2021 a las 13:11

Hola, me caso el 18 de Septiembre por la tarde. ¿Alguien a estas alturas como nosotros? Tenia la esperanza de que la situación fuera a mejor, pero viendo lo visto creo que vamos a peor….y Andalucía no...

Dario, miércoles 14-Jul-21 2
Julia
Niños
Julia, El 12 de Julio de 2021 a las 14:33

Hola llevo 6 niñ@s acompañandome el día de la boda uno me lleva las arras y otro las alianzas pero me quedan 4 más y me gustaría que llevarán algo también me podeis dar ideas😅

Laura, martes 13-Jul-21 7
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
99 días ya😍😍😍😍😍😍😍
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 8 de Julio de 2021 a las 18:45

¡Hola guapísimas! 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, me acabo de dar cuenta que ya tengo dos cifras en el contador, qué felicidad enserio😍😍😍😍😍😍😍😍. ¿Cuántos días os quedan a vosotras?, qué alegría ❤️❤️❤️❤️❤️.

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, lunes 12-Jul-21 49 1
Judith
Egipto/jordania
Judith, El 8 de Julio de 2021 a las 16:13

¡Holaaaa! ¿Hay alguna pareja que viaje este agosto a alguno de estos dos destinos? Estamos dudosos y cualquier información nos será súper útil Gracias

Judit, viernes 9-Jul-21 9
Mabel
En la C. Valenciana damos un paso atras y estoy que me tiro de los pelos
Mabel, El 8 de Julio de 2021 a las 16:33

Esto es ya un sin vivir. Con lo bien que ibamos aqui y ahora por la gente que no sabe comportarse con cabeza cierran la hosteleria a las 00:30h y plantean otro toque de queda. Cuando me a llamado una...

Eva, martes 13-Jul-21 19
I
Novias 21 de agosto de 2021
Irene, El 4 de Julio de 2021 a las 15:25

Como vais?? Os da miedo los contagios?? Creeis que tendremos toque de queda? Animo a todxs! Gracias!

Cristina, lunes 5-Jul-21 14
M
Novios
Maite, El 22 de Junio de 2021 a las 14:16

Chicas que creo que no me explique bien en el otro post jaja me referia en la invitacion de los novios que nombre se debe de poner delante? El de la novia o El del novio? Muchas gracias ☺️

Novia

58%

113 votos

Novio

41%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 40
Mercè
Super Felizmente Casada💍
Mercè, El 21 de Junio de 2021 a las 16:52

Holaaaa amores!!! Como ya sabréis, mi día llegó y fue increiblemente perfecto!! Y no es un tópico, se puede y no pudo ser mejor! Ahora estamos en Menorca, 12 día de relax y aprovecho para explicaros y...

Elsa, martes 27-Jul-21 144 6
María
destino luna de miel
María, El 21 de Junio de 2021 a las 13:59

Hola chic@s, tengo una duda, para los meses de octubre y noviembre donde elegiríais destino para la luna de miel? Son muchos los sitios que me gustan pero claro para esos meses hay países,...

Judit, miércoles 23-Jun-21 12
Elisabet
¿Pajarita o corbata?
Elisabet, El 18 de Junio de 2021 a las 12:21

Yo (novio) ya tengo claro lo que voy a llevar pero ustedes, ¿qué preferís: corbata o pajarita?

PAJARITA

13%

34 votos

CORBATA

87%

228 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Jun-21 44
Cristina
Habrá juegos en tu boda?? o será tradicional??
Cristina, El 16 de Junio de 2021 a las 16:40

Se me ocurrió este juego para amenizar el ratito que hay entre la ceremonia y el empezar a comer. Es divertido y se puede jugar durante todo el día de la boda. Y gracias al juego no nos perderemos ni...

Sii!! Juegos!!! 🎉🎊🎉🎊

27%

68 votos

Nah!! Pasando... 🙄

72%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Jun-21 33 1
Miriam
Restaurante labrador subida de los menús un 40%
Miriam, El 16 de Junio de 2021 a las 16:48

Buenos días, os quiero contar mi experiencia nos casabamos en un principio el 4 de Julio de 2020 (con la pandemia decidimos retrasarla) nos han subido un 40% los precios, evidentemente yo cuando...

Melody, jueves 17-Jun-21 14
Melani
Alojamiento
Melani, El 16 de Junio de 2021 a las 14:53

Buenas tardes, me casó el año que viene en el pabellón de las artes, me gustaría saber sobre casas rurales, alojamiento vacacionales cerca del sitio, ya que tengo casi toda la gente fuera de granada,...

Laura, jueves 17-Jun-21 2
ItZiar
Animación infantil para 4 niñas?
ItZiar, El 15 de Junio de 2021 a las 11:58

Hola! Me caso el próximo sep y antes de la pandemia tenía como 30 niños pero los papás han decidido no llevarles. Con lo cual me quedan 2 niñas de 8 años + 2 niñas mias una de 5 y otra de 3 Tengo un...

Judit, miércoles 16-Jun-21 25
Leticia
Nuesta No boda
Leticia, El 14 de Junio de 2021 a las 13:14

Hola chicas y chicos este fin de semana a sido mi NO BODA por segunda vez. Las que venimos posponiendo del año pasado muchas sabemos lo que significa y que es un dia muy rarito pensando que ese dia si...

Arancha, miércoles 16-Jun-21 13
M
Duda ceremonia con Arras
Maria, El 14 de Junio de 2021 a las 10:21

Buenas! Nos casamos por lo Civil y mi madre me dijo que me daba las arras de su boda para que las usaramos. El día de la voda ya vamos a estar casados, será para hacer el paripé. Que hay que hacer con...

Maria, martes 15-Jun-21 11
Ximena
Nuestros regalos para los invitados
Ximena, El 11 de Junio de 2021 a las 12:21

Holaaaa! Os quiero enseñar algo que me gusta mucho: los regalos para los invitados. Son mermeladas artesanales, que colaboran con la fundación Cris contra el cáncer. Son monísimas Las pedimos de...

Esme, viernes 18-Jun-21 43 7
Maria
Me lo acaban de mandar por Whatsapp contentisima estoy de como me lo han personalizado 😉😉
Maria, El 10 de Junio de 2021 a las 17:52

El libro de firmas me lo acaban de traer era lo que queria enseñaros pero con los nervios 🤣🤣🤣🤣

Maria, viernes 11-Jun-21 17
T
Necesito alternativas que den el pego
Torbe, El 11 de Junio de 2021 a las 08:45

Hola tengo un problema. Me caso el año que viene y por mi manera de ser que soy tremendamente tímido (y no se ni tampoco me gusta bailar) busco alternativas al baile y a la entrada del convite porque...

Laura, lunes 14-Jun-21 14
Daniela
Ayuda con las invitaciones
Daniela, El 10 de Junio de 2021 a las 13:55

¡Holiii! Necesito vuestra ayuda para organizar las invitaciones. Debido a la situación que estamos viviendo vamos a hacer dos tipos de invitaciones: por un lado la familia y amigos que vendrán a la...

Daniela, jueves 10-Jun-21 7