Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Amaia
Hace 960 días
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Creé un post
Hace 1145 díasBuenos días, Estoy mirando los detalles para los niños y no se que ponerles para los más mayores/adolescentes. Para los más pequeños y los adultos lo tengo claro pero para los mayores de 10-15 años….si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Participé en el post de Laura
Hace 1149 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1149 días
Participé en el post de Laura
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1227 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1227 días
Hace 1227 días
Hace 1227 días
Hace 1227 días
Hace 1227 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1227 días
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!