Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

942días 6hrs
Amaia
¿Vais a regalarle algo el día de la boda a vuestro marido/mujer?
Amaia, El 8 de Septiembre de 2023 a las 19:54

¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...

No, sin regalos

50%

417 votos

Siii, claroooo

50%

412 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Oct-23 215 7
Jenny
Regalo niños boda
Jenny, El 11 de Marzo de 2023 a las 07:17

Buenos días, Estoy mirando los detalles para los niños y no se que ponerles para los más mayores/adolescentes. Para los más pequeños y los adultos lo tengo claro pero para los mayores de 10-15...

Elena, domingo 2-Jul-23 19 329
Laura
¿A qué hora será la ceremonia?
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! A la hora de organizar el día B tendréis que establecer los tiempos que tendrá cada acontecimiento especial como el banquete o la ceremonia 😍 En este caso, nos centraremos en este último...

Víctor, martes 15-Abr-25 965
Miriam
¿Cuántos testigos tendréis?
Miriam, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😎 El pape de los testigos en la ceremonia es muy importante, por eso queremos saber lo siguiente: ¿Cuántos testigos tendréis el día de vuestra boda?...

Víctor, martes 15-Abr-25 977 1
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...

Víctor, martes 15-Abr-25 1.185 1
Nina
Si tu pareja fuera una canción sería...
Nina, El 12 de diciembre de 2022 a las 16:50

¡Y ya habéis llegado a la pregunta final del juego! Vamos a terminar con música romanticona (o no) 😛 Si tu pareja fuera una canción, sería... ¡Te leemos en los comentarios! *** Y hablando de música....

Andrea, viernes 5-Ene-24 226 1
Nina
Sabes que tu pareja te va a pedir un favor cuando...
Nina, El 12 de diciembre de 2022 a las 16:49

Ay, si es que compartimos taaaaanto... ¡Que no podemos ocultar nada a nuestra pareja! ¿Verdad? 🙊 En este post vamos a demostrar que nos conocemos demasiado 😬 "Sabes que tu pareja te va a pedir un...

María, domingo 4-Ene-26 234
Nina
El momento de la boda que más ilusión me hace es...

¡Novios y novias del foro! ¿Y si nos centramos en el momento más especial que viviréis el día de la boda? 💍 ¿Cuál creéis que será? ¡¡Apuestas en los comentarios, venga!! Completad la frase con...

Andrea, viernes 5-Ene-24 260
Nina
Me gustas más que...

¡Y volvemos al tema amoroso! Sabemos que vuestras parejas os enamoran más que nadie en el mundo... ¡Pero os retamos a describirlas con una sola palabra! Os leemos en comentarios 😎  

Andrea, viernes 5-Ene-24 257
Nina
En nuestra boda no puede faltar...

¡Seguimos jugando! Ahora tenéis que cerrar los ojos y pensar bien... ¿Qué es lo que NO puede faltar en vuestra boda? 🤔 ¡ Completa la frase y pasa a la siguiente pregunta! 😬 

Elena, domingo 2-Jul-23 280
Nina
Completa la frase 👉 Lo más importante en una pareja es...

¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja...

La confianza

41%

299 votos

El amor incondicional

5%

39 votos

El respeto

43%

313 votos

Otra respuesta (¿cuál?)

11%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Jul-23 347 1
Laura
¿Sois más de montar el árbol o el belén?
Laura, El 9 de diciembre de 2022 a las 12:05

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

Ángela, viernes 12-Sep-25 2.586 5
Miriam
¿Caerá algún regalito para la boda?
Miriam, El 9 de diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...

Víctor, jueves 1-May-25 2.545 7
Jenny
Canciones entrada niños
Jenny, El 12 de diciembre de 2022 a las 11:53

Buenos días estoy preparando la lista de canciones para mi boda, es ceremonia civil, y tengo dudas que canción poner para la entrada de los niños. No se todavía cuantos niños van a ser pero tengo...

Miriam, martes 13-Dic-22 17
J
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2023 en Zaragoza
Julio, El 8 de diciembre de 2022 a las 16:09

Holaa!!! Como van esos preparativos?? Parece que queda mucho pero nos da la sensación de que se nos echa el tiempo encima 🤦‍♂️ nos casamos en septiembre y queremos empezar a buscar viajes, alguna...

Elena, lunes 26-Dic-22 4

Grupos generales

Inspiración