Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 15
- Medallas 3
- Proveedores 6
Sobre mi boda
Fue espectacular, no podría creerme que hubiera salido todo perfecto como salió. Hemos recibido muchas felicitaciones por la boda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jenny-lafuente-and-manuelMis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
15
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Estoy mirando los detalles para los niños y no se que ponerles para los más mayores/adolescentes. Para los más pequeños y los adultos lo tengo claro pero para los mayores de 10-15...
¡Parejitas! A la hora de organizar el día B tendréis que establecer los tiempos que tendrá cada acontecimiento especial como el banquete o la ceremonia 😍 En este caso, nos centraremos en este último...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Amaia
Hace 960 días
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Creé un post
Hace 1145 díasBuenos días, Estoy mirando los detalles para los niños y no se que ponerles para los más mayores/adolescentes. Para los más pequeños y los adultos lo tengo claro pero para los mayores de 10-15 años….si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jenny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración