Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
Soy francesa, tengo 30 años. Tengo que confesar algo: no me gustan nada las bodas. Mi chico es catolico y para él significa mucho pasar por el altar. Lo... Ver más
Soy francesa, tengo 30 años. Tengo que confesar algo: no me gustan nada las bodas. Mi chico es catolico y para él significa mucho pasar por el altar. Lo que más deseo es estar con él, así que despues de haberle dado muchas vueltas... aqui estoy! :)
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alfonso y Sonia
Hace 3931 días
Participé en el post de Gaelle
Hace 3980 días
Subí una foto en el post de Gaelle
Hace 3982 días
Facil de realizar y economico. Puedes darle un toque mas natural, romantico, etc. segun el material/color que eliges. El marron esta hecho con yute y el rojo con algodon.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3984 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3985 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3985 díasFacil de realizar y economico. Puedes darle un toque mas natural, romantico, etc. segun el material/color que eliges. El marron esta hecho con yute y el rojo con algodon.
Creé un post
Hace 3985 díasSorprende un poco, vale... pero lo cierto es que hemos acertado! - es original. A los invitados les encantó! - es ecologico (de verdad quieres malgastar recursos y contaminar el planeta para un trozito de papel que acabará en la papelera o en el...
Creé un post
Hace 4073 díasHola a todos. Estamos buscando a un coro para la ceremonia (canciones religiosas y populares). Estamos viendo que muchos grupos tienen un repertorio ya cerrado, cuando a nosotros nos gustaría que nos canten las canciones que elegimos nosotros......
¡Conseguí una medalla!
Hace 4164 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carla
Hace 4166 días
Hace 4166 días
Participé en el post de Anna
Hace 4166 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4166 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.