Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
Soy francesa, tengo 30 años. Tengo que confesar algo: no me gustan nada las bodas. Mi chico es catolico y para él significa mucho pasar por el altar. Lo... Ver más
Soy francesa, tengo 30 años. Tengo que confesar algo: no me gustan nada las bodas. Mi chico es catolico y para él significa mucho pasar por el altar. Lo que más deseo es estar con él, así que despues de haberle dado muchas vueltas... aqui estoy! :)
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
11Hola a todos!! Nos casamos en el Monasterio de Lupiana en 2015. ¿Alquien más que lo celebre allí este año o el que viene? Saludosssssss
Facil de realizar y economico. Puedes darle un toque mas natural, romantico, etc. segun el material/color que eliges. El marron esta hecho con yute y el rojo con algodon.
Sorprende un poco, vale... pero lo cierto es que hemos acertado! - es original. A los invitados les encantó! - es ecologico (de verdad quieres malgastar recursos y contaminar el planeta para un...
Hola a todos. Estamos buscando a un coro para la ceremonia (canciones religiosas y populares). Estamos viendo que muchos grupos tienen un repertorio ya cerrado, cuando a nosotros nos gustaría que nos...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas. En ves de un banquete tradicional nos hemos decantado por un coctel: aperitivos y puestos de bodegones y showcooking. Alguien tiene experiencia? Que consejos me podeis dar? Muchas...
Hoy le toca al vestido de novia corto para esas chicas que quieren lucir pierna y ser originales el día de su boda! Cuál de estos 5 vestidos te gusta más? Lo elegirías para tu boda? 1. Monique...