Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2010

Buenas!!! Pues tengo unas ganas locas de que todo salga como espero..., en principio tengo el novio, el restaurante, la iglesia, el fotógrafo, las... Ver más

Buenas!!! Pues tengo unas ganas locas de que todo salga como espero..., en principio tengo el novio, el restaurante, la iglesia, el fotógrafo, las invitaciones con idea (Echas por mí) pendientes de llevar a imprimir., Estoy mirando cositas sin prisas porque estoy ilusionada con llegar al Nupcial y que me den más ideas de las que yo tengo y así aprovechar si es que hay alguna oferta interesante. Mi boda si Dios quiere será de lo más sencillita con la gente que verdaderamente quiero, y disfrutaré muchísimo más del primer día en que nos convirtamos marido y mujer!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5452días 4hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5464 días

Yo ya lo he pasado, ahora te toca a tí. Espero que te salga todo muy bien.

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5506 días

Hola Tatiana!!!!Perdona que acabo de leer el comentario!!Las botellitas de ron y whisky las compre en un local que se llama "hermanos unidos"...esta aqui en Tenerife...no se si tendran algun local en otros sitios de España...pero si quieres puedes llamar haber si te lo pueden mandar x correo... http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/hermanos-unidos_010078582_000000002.html

Hace 5552 días

Ha sido algo que no hemos planificado, ya ves, ahora cuando me vaya a hacer la prueba del vestido les diré que lo deje un poquito ancho.

Hace 5576 días

Yo también lo tengo casi todo. Me faltan los zapatos y terminar de repartir las invitaciones. Pero lo importante ya está, iglesia y restaurante y por supuesto el vestido

Hace 5576 días

La verdad es que sí, salí encantada. Lo que mas me gustó fue como me aconsejó. Gracias

Hace 5585 días

Muchas Gracias, Hoy he hablado con tu peluquera y he quedado con ella para el sábado día 22 hacerme la prueba del peinado

Marina comentó en mi muro:

Hace 5609 días

tatiana, ya sabes lo de la documentación?? has podido hablar ya con el párroco??

Isabel Y Antonio comentó en mi muro:

Hace 5626 días

ya te digo!!!!!!!!cada dia me cuesta mas dormir!!!!!!!!!!que nerviosss!!!!!

Hace 5629 días

Yo también quiero que llegue el día, pero para irme de viaje!!!!!!!

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 5735 días

Quiero que llegue el gran día yaaaaa!!!!

Grupos generales

Inspiración