Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2010

Buenas!!! Pues tengo unas ganas locas de que todo salga como espero..., en principio tengo el novio, el restaurante, la iglesia, el fotógrafo, las... Ver más

Buenas!!! Pues tengo unas ganas locas de que todo salga como espero..., en principio tengo el novio, el restaurante, la iglesia, el fotógrafo, las invitaciones con idea (Echas por mí) pendientes de llevar a imprimir., Estoy mirando cositas sin prisas porque estoy ilusionada con llegar al Nupcial y que me den más ideas de las que yo tengo y así aprovechar si es que hay alguna oferta interesante. Mi boda si Dios quiere será de lo más sencillita con la gente que verdaderamente quiero, y disfrutaré muchísimo más del primer día en que nos convirtamos marido y mujer!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4689días 5hrs

Posts

10
M
Bodas de mayo!!
, El 2 de Marzo de 2011 a las 09:58

A tan solo dos meses de mi boda estoy atacaaaa de los nervios ya lo tengo casi todo solo me falta el coche. Y vosotras como lo llevais?? que tal con esos nervios?? ya lo teneis todo listo?? espero que...

Helent, lunes 9-May-11 53
Sonia
Bodas mayo 2011
Sonia, El 17 de Noviembre de 2010 a las 22:45

Abro este debate copiando un poco a otras chicas, para que todas las que nos casamos en mayo, comentemos como lo llevamos y demas, ya queda solo medio añito e imagino que ya tendreis muchas...

Sonia, miércoles 11-May-11 63
Encarna
Luna de miel a asturias en junio 2011, alguna más?
Encarna, El 17 de Febrero de 2011 a las 15:24

Hola chicas, nuestro destino de luna de miel es asturias ... a peticion de mi futuro marido!!! alguna mas tiene pensado ir a asturias, nosotros ya tenemos todo contratado, nos vamos el 6 de junio....

Marina, martes 22-Feb-11 8
Karyna
Desilucionada
Karyna, El 7 de Enero de 2011 a las 03:05

Ninas tengo q contaros algoo la verdad estoy triste y desilucionada con mi invitaciones. Le hehco unos cambios pero sigen sin gustarme la verdad al principio si me gustaron y nos arriesgamos a...

Karyna, lunes 10-Ene-11 16
Beatriz
Necesito peluquera esteticista
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2010 a las 11:28

Hola, me caso el 30 de abril, y necesitaría alguién que peinase y maquillase a domicilio. Toda mi familia viene de la península y me ha pedido alguién que las peine

Beatriz, jueves 2-Dic-10 10
Isabel Y Antonio
Luna de miel por europa?
Isabel Y Antonio, El 25 de Noviembre de 2010 a las 17:11

Hola chiquitas...estoy echa un lio con la luna de miel,no se si irme de crucero por el mediterraneo o por las islas griegas o me gustaria algun sitio de europa como suiza con lagos y bosques...

Tatiana, miércoles 1-Dic-10 6
Toñi
Maquillaje!!
Toñi, El 14 de Octubre de 2010 a las 16:31

Necesit ayuda estoy buscando en palma un maquillador para la boda aver si alguien me puede ayudar mucas gracias es lo unico que me queda espero k me podais ayudar mucas gracias!!

Toñi, lunes 25-Oct-10 7
Raquel
Chicas q os casais en 2011 donde estaiiss
Raquel, El 14 de Junio de 2010 a las 16:36

Me gustaria hacer peña,jeje,con chicas q se case en 2011 para comentar,besoooos!!

Sonia Navarro Olea, jueves 28-Oct-10 152
I
Novias del 2011!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Sarah, lunes 24-Ene-11 64
Su2010
Feria de boda en las palmas 5 al 7 noviembre 2010
Su2010, El 30 de Julio de 2010 a las 20:15

Os anuncio la siguiente feria, que se realizara en vuestra comunidad, espero que os sirva de ayuda.!! Nombre: NUPCIAL Fecha: 5-6-7 /11/2010Dirección: Recinte Firal Aeroport de PalmaPoblación:...

Tatiana, martes 10-Ago-10 4

Grupos generales

Inspiración