Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2015 Madrid

Marido que fuma afecta?

Buscabebe, el 17 de Julio de 2015 a las 13:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola a todas. Estamos intentando buscar un bebe y mi marido fuma tabaco... eso afecta a quedarme embarazada? Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Julio de 2015 a las 17:35
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo deje de fumar en el embarazo y mi marido sigue fumando y el niño duerme con nosotros en el cuarto....
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo era fumadora y mi marido sigue fumando. Me he quedado dos veces en un año,asique poco le afecta el tabaco... En mi casa ya no se fuma, se sale a la terraza y dormimos con el bebé en la misma habitación. creo que se sacan las cosas de quicio con los estudios y demás tonterías... Hay que tener un poco de sentido común... También la contaminación de la ciudad puede causar asmas y todas salen a pasear con sus bebés verdad? Pues eso.. Que ni tan malo ni tan bueno.
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tu pregunta de q q diferencia hay entre dormir o estar por el dia con el bebé ya respondí antes, por la noche mientras se duerme el cuerpo humano es cuando suelta por la respiración del fumador los componentes toxicos del tabaco por lo tanto es el momento mas alto en el nivel de toxicidad, pero bueno q solo es un estudio jajaja cada cual q haga y crea lo q quiera.
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que debemos ser responsables con el humo y el bebé y sabemos que es perjudicial. A lo que voy es q para cada estudio hay otro que lo desmiente y otros tantos que dicen q depende... hay que ponerle un poco de sentido común a las cosas. Que mas dará si fumo y luego duermo con el bebé a si fumo y luego paso el dia en el salón de casa con el? Esexactamemte lo mimo... Y además, cuando ocurre? Cuando me fumo dos cigarros al dia o cuando me fumo un paquete?
    Es evidente que si el estudio se realiza con padres fumadores haya mas probabilidad q haya padres q no son responsables en este aspecto y por ello se saquen este tipo de conclusiones tan tajantes...
    Es como la pregunta del debate...afecta? Pues oye, si la pareja es un fumador con afecciones varias y crónicas por el tabaco y lleva fumando30 años pues "puede" q si o puede q no... pero ningún fumador de mi alrededor y que ronde la treintena ha tenido ningún problema para concebir aún fumando un paquete diario...
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en la misma habitacion y se habla del falso mito de ventilar la habitacion, hay estudios q demuestran q por la noche al dormir el fumador por la respiracion suelta elementos toxicos que para el bebé son muy dañinos, pueden crear bronquitis, asma infantil etc, esta muy claro el daño que puede causar el tabaco a un bebé yo creo q en eso estamos todos deacuerdo y hay muchisimos estudios y el sentido común q lo demuestran, a partir de aqui yo no soy nadie para juzgar y q cada uno haga lo q quiera en su casa.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se refieren a colecho en la misma cama, por eso también dice lo del alcohol ( si duermes más profundo por su efecto puedes aplastarle sin darte cuenta) y suelen desaconsejarlo también si tienes obesidad.
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma te dejo algunas capturas...

    Marido que fuma afecta? - 1

    Marido que fuma afecta? - 2

    Marido que fuma afecta? - 3
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que por afectar puede afectar como todo... Igual que puede afectar el alcohol y no afecta si tomas 3 copas el finde a no ser que seas alcohólico crónico...
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo si que me informé del tema de fumar y dormir en la misma habitación y se refiere a si fumas en ese cuarto... quiero decir, si fumas en la cocina, el patio, donde sea... y luego duermes en una habitación donde está el bebé no le afecta para nada. Si fuera así entonces no sería solo para dormir...si fumo y luego estoy con mi bebé en el salón viendo la tele también debería afectarle no?
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues informate pq es perjudicial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido si fuma y me quede a la primera... y con respecto a lo d fumar y que no duerman en la habitacion no tenia ni idea! Ya que mi hija de dos años duerme en mi habitacion! No tenia ni idea!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues minmaridin fuma como un carretero me kedado en mi 7° intento.. Y nadaa el sigue fumandoo jajaj no tiene intencion de dejarlo..yo fumaba cachimbaa, pero loe dejao en kuanto me enterao k lo estaba jejej lo primero mi bebe
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te haces fumadora pasiva en el sentido de que no lo respiras.
    Pero como bien han dicho, el bebé no puede meterse en la cama si uno de los padres fuma porque por la noche se eliminan sustancias del tabaco a través de la transpiración de la piel y se quedan impregnadas en las sábanas; y al bebé le pueden afectar
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tu marido tiene bien de cantidad y calidad de espermatozoides no afecta demasiado, pero si tiene algún problema será peor fumando
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias amores
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido fuma y me quede embarazada en el segundo intento con respecto a mi estado el si no es en la calle no fuma delante de mi y dormir duerme conmigo no me hago fumadora pasiva porque duerma a mi lado , consideró q eso es demasiado fuerte pero bueno es respetable. Con respecto a lo de si lo dejan o no. Yo ya he llegado a la conclusión q lo dejara cuando quiera y este preparado por mucho q yo le presione al final le agobio mas mil besos guapa
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que reduce el esperma, pero se puede. el gran problema que veo en realidad es que si fuma delante tuya y eres entonces fundadora pasiva, cuando estés embarazada también lo será tu bebé...no hay que esperar a que nazca para dejarlo, en mi opinión
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que el tabaco disminuye el esperma pero como ves ay ejemplos, que si te puedes quedar embarazada sin problemas
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para quedarte embarazada no lo se. Una vez que nazca, si uno de los dos fuma, no podéis hacer colecho ni dormir en la misma habitación (Nota informativa).
    Que tengas suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja fuma muchisimo y me quede embarazada el tercer mes y sin mirar cuando ovulaba! Asi que en mi caso no afectó. Ahora tengo la batalla de que deje de fumar antes de que nazca el xikitin jejejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración