Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3662 días
Participé en el post de Soco
Hace 3896 días
Participé en el post de Lunna
Hace 3930 días
Participé en el post de Irene
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas. Quería saber si sabéis de alguna tienda para el Ramo de la novia que sea barato por la zona de Sevilla. Gracias
Creé un post
Hace 3940 díasHola chic@s !! Juto el día de hoy empieza la cuenta atrás. Solo queda justo un año para nuestra Boda.
Participé en el post de Karmela
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas. El otro día fuimos a la Basílica del Gran Poder y queremos hoy ir a ver como va. Solo nos dijeron que la "voluntad" son 260€ pero no se si es con flores o no. Además estoy viendo cosas de que te imponen un fotógrafo. Tenéis alguna idea ?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3995 días
Hola chicas!!! Llevo varios dias y en la web de vertize gala no veo mas de 5 modelos. Podeis enviar fotos??
Participé en el post de Maria
Hace 3995 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4000 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4000 días
Pues estas no mis alianzas, no son exactamente como las pedi porque las quería planas y con una raya pero bueno....
Participé en el post de Marian
Hace 4013 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4013 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Loli
Hace 4013 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4017 días
Elegir el vestido de novia ideal es uno de los momentos más especiales de toda novia durante los preparativos de su boda. Ese sentimiento cuando sabes que por fin tienes 'el vestido' es inexplicable : Sabéis ya cómo será vuestro vestido de...