Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas. Quería saber si sabéis de alguna tienda para el Ramo de la novia que sea barato por la zona de Sevilla. Gracias
Creé un post
Hace 3940 díasHola chic@s !! Juto el día de hoy empieza la cuenta atrás. Solo queda justo un año para nuestra Boda.
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas. El otro día fuimos a la Basílica del Gran Poder y queremos hoy ir a ver como va. Solo nos dijeron que la "voluntad" son 260€ pero no se si es con flores o no. Además estoy viendo cosas de que te imponen un fotógrafo. Tenéis alguna idea ?...
Creé un post
Hace 4018 díasEstos son nuestros anillos me súper encantan y son personalizados. Que os parece?
Creé un post
Hace 4026 díasHola chic@s!! Este es mi traje de novia. Con que peinado lo combinaríais ? Tengo el pelo corto. Y el ramo? A mi me gusta este
Creé un post
Hace 4078 díasHolaaa!!! Hoy hemos estado en la feria que han organizado hoy día 28 Febrero "Contigo de Boda" en Sanlúcar. ¿Alguien fue? ¿Qué os pareció? A nosotros nos ha ayudado mucho para coger ideas. Un saludo.
Creé un post
Hace 4112 díasYa tenemos fecha de nuestra boda para 2016. Queda mucho lo sé pero ya tenemos muchas ganas. No se ni por donde empezar. Me ayudáis?