Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
soy una persona sincera y natural
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3903 días
Buenas. A ver, quería pedir vuestro consejito antes de comprarme el traje. Os cuento. A ver, yo quiero llevar tiara si o si, el peinado que tengo en mente es pelo suelto y pequeño moño con tiara, similar, digamos a la foto (que no así, pero es lo más...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3910 días
A 20 dias de la boda aun me faltan muchisimas cosas como por ejemplo la prueba del peinado, lo que me pondre en el pelo y maquillaje y muchas cosas mas!. Mi cuñada queria que me pusiese sus pendientes y pulsera pero no me terminabande convencer, ayer...
Hace 3936 días
Hola guapis!! Ya tenemos nuestras lindas alianzas!! Son de oro amarillo y oro blanco! Y me tienen enamoraita! Nos han costado 395€ las dos y nos han regalado en la joyeria las arras.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3949 días
Hola buenas noches soy de cadiz capital y mi hija me lleva los anillos y me estoy volviendo loca buscando tiendas por cadiz capital o provincia y nose fuera de cadiz centro donde ir que vendan trajes de ceremonias para niños ya que aqui los ke veo no...
Hace 3950 días
Hola bonitas!! Necesito comprar el velo ya q me lo iban a dejar pero la chica dice q no lo encuentra... Y aparte esta enganchado... Sabriais decirme mercerias o tiendas en granada q no sean muy caras? No quiero comprarlo donde el vestido xk el mas...
Hace 4009 días
Hola! Despues de darle unas vueltas a la web de menbur tenia tres candidatos. Llame a la tienda y la q me atendio no me hizo ni caso... Asi q dos dias despues me presente alli y dice lo q me habia pasado y otra chica muy amable me cogio las...
Hace 4049 días
Hola guapisimas! Tengo una no hago mas q darle vueltas a la cabeza! Mi vestido es el modelo pausa de alma novia, el lazo no me termina de gustar!! Pero tampoco me gusta sin lazo! Creeis q quedaria bien con un cinturon de pedreria o algo finito?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4072 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Doris
Hace 4090 días
Que alegría esta mañana levantarme y ver el contador con el número 200 empezamos con 324 y que rápido pasa el tiempo . Cuantas tiene este número? ?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4252 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...