Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
soy una persona sincera y natural
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3911 díasA 20 dias de la boda aun me faltan muchisimas cosas como por ejemplo la prueba del peinado, lo que me pondre en el pelo y maquillaje y muchas cosas mas!. Mi cuñada queria que me pusiese sus pendientes y pulsera pero no me terminabande convencer, ayer...
Creé un post
Hace 3911 díasHola! Vamos de viaje de novios a riviera maya al hotel grand sirenis del dia 8 al 16 de septiembre! Alguien que coincida con nosotros para compartir excursiones!??
Creé un post
Hace 3937 díasHola guapis!! Ya tenemos nuestras lindas alianzas!! Son de oro amarillo y oro blanco! Y me tienen enamoraita! Nos han costado 395€ las dos y nos han regalado en la joyeria las arras.
Creé un post
Hace 3941 díasChicas al fin he recibido el paquete q me faltaba para poder hacer mis balsamos asi que me e puesto manos a la obra! Ya que tengo que hacer unos 250 mas o menos. Los he probado y son muy muy hidratantes y duran mucho en los labios. Necesitamos:...
Creé un post
Hace 3953 díasHola bonitas!! Necesito comprar el velo ya q me lo iban a dejar pero la chica dice q no lo encuentra... Y aparte esta enganchado... Sabriais decirme mercerias o tiendas en granada q no sean muy caras? No quiero comprarlo donde el vestido xk el mas...
Creé un post
Hace 3954 díasChicas estoy un poquito nerviosa xk hace mas de 5 meses q me compre el vestido y a 2 meses de la boda aun no me hab llamado! Es normal? Con cuanta antelacion os llamaron a vosotras??
Creé un post
Hace 4011 díasHola! Despues de darle unas vueltas a la web de menbur tenia tres candidatos. Llame a la tienda y la q me atendio no me hizo ni caso... Asi q dos dias despues me presente alli y dice lo q me habia pasado y otra chica muy amable me cogio las...
Creé un post
Hace 4013 díasHola!! Somos de un pueblo de granada pegaito a jaen, en septiembre sera nuesta boda y despues del viaje de novios haremos la postboda pero no sabemos muy bien donde! Me ayudais? Donde la hareis o habeis hecho vosotros?
Creé un post
Hace 4051 díasHola guapisimas! Tengo una no hago mas q darle vueltas a la cabeza! Mi vestido es el modelo pausa de alma novia, el lazo no me termina de gustar!! Pero tampoco me gusta sin lazo! Creeis q quedaria bien con un cinturon de pedreria o algo finito?...
Creé un post
Hace 4063 díasHola chic@s!! Vereis tenia pensado dar a las invitadas balsamos labiales naturales de unos 10 o 15ml pero no se si quedara muy sosillo y poca cosa aunq en todas las bodas a las q e ido solo han dado un alfiles y en otras un jaboncito. Vosotr@s q...
Creé un post
Hace 4101 díasBuenos dias a chic@s!! Este debate es solo para informaros de que hay una feria de bodas en granada, mas concretamente en armilla. Es este fin de semana (6, 7 y 8) hoy abren por la tarde solo a partir de las 5 y el 7 y el 8 de 11 de la mañana a 9 de...
Creé un post
Hace 4181 díasHola guapas!! Vereis tengo un gran problema con los maquillajes y es que tengo la piel bastante grasa por no decir horriblemente grasa y me salen brillos incluso con la studio fix fluid de MAC (y tambien blanquea en las fotos o solo a mi?) Estoy...
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!