'Tarragona', Tarragona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1352 díasHola!! Algún grupo que este de safari en Sep o hayáis ido ¿Recomendaciones? ¿Que visitar y hacer en Zanzíbar? Gracias!
Creé un post
Hace 1427 díasHola!! Estamos mi pareja y yo a un mes de la boda y no tenemos canción para entrar al banquete, queremos algo animado.. Tampoco sabemos que escoger para la entrada de los platos!! Por favor necesito de vuestra super ayuda!🙏 ( No me digáis una canción...
Creé un post
Hace 2034 díasHola!! ¿Conocéis alguna empresa que realice castillos de fuegos artificiales? Gracias!
Creé un post
Hace 2160 díasHola!! Yo siempre pensé que lo ideal sería casarse de mañana, ahora tengo un hijo que duerme mal (bueno para ser realistas muy muy mal) entonces cuando decidimos casarnos pensé en hacerlo de tarde para al menos poder descansar ya no solo nosotros...
Creé un post
Hace 2160 díasBuenas!! ¿Q tal estáis? Yo ando loca buscando Dj se que hay muchísimos en la App.. Pero me resulta complicado contratar a un Dj sin alguna recomendación, en la cena de empresa comimos súper bien, estuvimos muy a gustos, pero el Dj no supo animar para...
Creé un post
Hace 2278 díasHola!! Tengo dudas a ver si me podéis ayudar! No sé muy bien si estoy participando o no en el sorteo, tengo varias boletos confirmados pero le doy a participar en el sorteo y me aparece de nuevo la página ¿como lo hago? ¿Hay un máximo de boletos para...
Creé un post
Hace 2300 díasHola!! Estoy echa un lio!! Y es que mi sueño es hacer un safari y al principio a mi pareja no le hacia mucha gracia pero ahora esta medio convencido, pero siendo sinceros.. somos una pareja bastante asustadiza, no somos oara nada aventureros y nos da...
Creé un post
Hace 2302 díasHola!!! Que tal llevais los prepartivos??! Ya lo teneis todo?!
Creé un post
Hace 2327 díasHola!!! me gustaría contactar con alguien que se haya o se vaya a casar en el monasteri de Poblet!! gracias!!
Creé un post
Hace 2333 díasHola! Sabeis por casualidad la capacidad en la isglesia de montferri? Una boda de 150 invitados cabrían bien? Conocéis alguna otra isglesia con encanto?! Por tarragona?!
Creé un post
Hace 2355 díasHola!! Me recomendáis alguna agencia de viaje en concreto?!! Graciiias!!
Creé un post
Hace 2355 díasHola! ¿Alguien ha viajado con alguna agencia online? ¿O recomendáis mejor ir a una agencia física? La verdad es que no tenemos mucho experiencia en organizar viajes, gracias!
Creé un post
Hace 2365 díasHola!!! Es la primera vez que me decido escribir por aquí, pero a ver si entre tod@s me podéis ayudar.. la cuestión es que creo que soy (somos pq mi pareja quiere lo msimo) algo tanto complicados.. Busco un espacio ( finca, casa rural, masia..) dnde...