Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Julio 2022 Tarragona

¿Boda de mañana o de tarde?

Soraya, el 31 de Mayo de 2020 a las 10:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola!!

Yo siempre pensé que lo ideal sería casarse de mañana, ahora tengo un hijo que duerme mal (bueno para ser realistas muy muy mal) entonces cuando decidimos casarnos pensé en hacerlo de tarde para al menos poder descansar ya no solo nosotros sino también mi peque.
Luego hablando con amigas me decían q la boda de mañana se aprovechan más (yo me caso en una finca donde no tenemos limitación horaria) y la gran mayoría nos quedamos a dormir ya que al día síguente hacemos otra comida (sencilla eh) y me volví animar por ha casarme de día.. La cuestión es que hablando con diferentes dj me decían que lo q yo les pedía era una locura que no hay cuerpo que aguante estar bailando hasta las 4 de la mañana en una boda de díaz que lo normal es acabar a las 00-00:30 y yo pienso.. Pues vaya irme a dormir a las 00 el día de mi boda.. No me aparece.. ¿Vosotros como lo veis? Mil Gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 2 de Junio de 2020 a las 09:00
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan de dia personalmente...pero eso es para gustos..las de dia las aprovechas mas..sobretodo si hay niños...mas horas de luz para las fotos y para disfrutar del solecito..y si aun encima dices que al dia siguiente hareis una comida...la gente acostandose a las 5 de la mañana no creo q tengan muchas ganas de nada al dia siguiente..pero yo hablo desde mi opinion...yo prefiero acostarme a la 1 de la mañana y al dia siguiente aprovechar el dia sino te vas de luna de miel claro ese mismo dia...las bodas de noche no me gustan mucho...despues de todo el dia...llego ya a la boda cansada jejejeej pero eligas cuando eligas sera perfecto...
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no hemos definido hora para la bbq... pero tenemos bastante claro que ese día se dormirá poco: será verano, entrará la luz del sol en las habitaciones y, después de haber bebido, no se suelen dormir muchas horas del tirón... Y piensa que si se acuestan a las 6-7, y la bbq empieza por ejemplo a las 12-13... pues ya habrán dormido unas 6 horas... algo es algo! Además, nuestra idea es ser un poco flexibles, que la gente se vaya levantando y se vaya uniendo tranquilamente, sin horarios tan “rígidos” como el día de la boda. Y dormir... ya dormiremos al día siguiente! Jejeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muy personal, tienes que valorarlo muy bien. Nosotros también estábamos con esa duda y al final decidimos de noche porque somos mas nocturnos y es una boda con muchos amigos y también lo son. De día lo queríamos porque son bodas mas largas pero al final creíamos que un poco mas costosas porque tendríamos que dar cena también. Hemos ido a bodas de día y a las 12 de la noche créeme que ya hemos estado cansadísimos.... piensa que vas a estar bebiendo desde las 12 del mediodía y la barra libre suele abrir a las 16h de la tarde

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya!

    Como bien dices la boda de día suponiendo que empiece al mediodía tipo 12.30pm, entre una cosa y otra y lo que acuerdes con el DJ lo lógico sería acabar a media noche, al no ser que contrates muchas horas, pero nosotros hemos estado en bodas de día y créeme que a media noche estábamos muertos y pa casa jajaja.

    La nuestra la queremos empezar de día también y terminar temprano tipo 11pm o 12 medianoche y aprovechar la noche de bodas disfrutarla y poder recuperarnos al día siguiente.

    En nuestro caso viajamos así que queremos disfrutar los días al máximo en Tenerife, pero si para ti no es problema ninguno y podéis disfrutar, has algo intermedio, ejemplo empezar a las 4.30pm cosa así, y luego si quieren acabar de madrugada disfrutar Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo soy de tarde pero por el simple hecho de sacar al perro, tengo que desayunar despacio si no vomito y mas nerviosa y sobre todo porque odioooo mucho madrugar es mas llevo 15 años trabajando de noche y estoy encantada jajja
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2022 Tarragona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Y a que hora tienes planificada la bbq? Nosotros nos da miedo de que la gente se vaya a dormir a las 6 o 7 y luego no se levanten para comer..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Soraya! Yo soy de mediodía: si uno no puede dormir el día empieza antes sin tener que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante... Aquí en Asturias las bodas de mediodía acaban a las tantas de la mañana, aquí en bodas.net descubrí que en otros lugares terminan super pronto en comparación.

    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esto es muy personal. Nosotros teníamos claro que queríamos la boda de tarde, y también tenemos una masía, sin límites de horarios. Alargaremos la fiesta mientras el cuerpo aguante, y al día siguiente también haremos una comilona más sencilla (tipo barbacoa). Lo que comentas de los djs, es cierto, a nosotros también nos lo han comentado... Que en las bodas de día no se alarga tanto la fiesta ya que cuando llega la noche llevas muuuchas horas celebrando (y bebiendo), y la gente no aguanta. Entiendo lo de que no te veas acostándote a las 12 de la noche el día de tu boda, yo tampoco me vería y es uno de los motivos por los que nos casamos de tarde. El bailoteo lo visualizamos más de noche que de tarde. Como te decía al principio, es muy personal, pero por lo que comentas... creo que te gustará más hacerla de tarde Smiley smile
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos de mañana para aprovechar más el día y las horas de luz ya que no queremos salir de la iglesia y que ya sea medio de noche (nos casamos en octubre)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Soraya.
    Mi boda fue de día, no de tarde. Acabó pronto (normativa de la masía), pero los que quisieron seguir la fiesta, se vinieron con nosotros a una discoteca.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada uno, la nuestra será de tarde y no habrá niños... creo que para los niños son mejores las bodas de díaSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te comentan los dj es lógico si tu boda comienza muy temprano pues es posible que mucha gente termine doblada , y tú misma por que si pones que te casas a medio día muy pronto tienes que madrugar asi que a las 12 te notaras cansada.
    El tema de hacerlo de tarde o noche pues ya es como veas y guaro también por la fecha que sea y estación .
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pero os iríais al hotel...... allí seguiría la fiesta!!!!! No lo veo mal plan, sobre todo si al día siguiente hay otra comilona!


    Igualmente las bodas de tarde también son muy bonitas (yo la prefiero de tarde) puedes empezar a las 18.00 y ahí aguantar hasta las 4 de l mañana!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya!
    Como te comentaban depende de tus necesidades.Quizás si hay niños y personas mayores la haría de día...porque a priori ellos disfrutan más y bueno en general..hay gente a los que les gusta más de día y a otros más de noche.
    Yo siempre he sido de noche porque para mi el tipo de fiesta es distinto..vamos a tener también concierto de rock, sentados será solo un plato y postre...será de 18.00-6.00 en horas como la media de las bodas de día (12 horas)..a mí lo que me pasa con las bodas de día es que me parece que las comidas y sobremesas se alargan..entre la digestión y tal...como que animarse se tarda un poco más con tanta luz..no sé, pero evidentemente me lo paso genial igualmente. Para gustos colores...!las bodas de día las he visto alargar hasta las 2.00 como muchísimo..normalmente acaban ****, depende de las limitaciones del sitio y de lo que les apetezca a los novios. Cualquier plan está bien Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ami me gustan más las bodas de día, nosotros la vamos a celebrar así, desde las 12 de la mañana que empieza todo( para los invitados) Y que los novios y familiares llevarán desde las 7 de la mañana preparandose, acabar a las 12 de la noche es más que suficiente, sino recuerdo mal, yo tenía contratado hasta las 23:30 tanto al DJ como la barra libre..aunque con una hora en el aire, que si en ese momento nos apetecía, poder meter 1 hora más... nose tú, pero yo creeme que ese día a las 12 o 1 de la madrugada.. estoy KO.. jajajajaja son muchas horas 🤪
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo creo que eso va por gustos. Yo siempre he preferido las bodas de tarde, lo veo más romántico no se jejeje. Pero es verdad que a las bodas de mañana que he ido a las 12 o 1 estabamos ya yendonos porque si además habíamos tenido que madrugar para arreglarnos pues empieza a pesar jeje
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más las de mañana, se aprovechan más y si hay niños es mejor para ellos.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más de día, como te dijeron se aprovechan más. Nosotros la nuestra la acabamos sobre la 1 porque cada hora de barra libre extra eran mil euros pero sino quizás la habría alargado hasta las 2, mucho más tampoco. Lo bueno de acabar "temprano" es que absolutamente todos los invitados de todas las edades se quedaron dándolo todo hasta el final y no se vio vacía la pista de baile. Además luego os quedará energía todavía para disfrutar la noche de bodas y al final te acabas yendo a dormir a las 4 como tu dices.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo creo que no debes ponerte un horario, qué más da irte a las 12 o las 4 de la mañana si lo has pasado genial, no pasa nada
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pensé en boda de día creo que se aprovecha más si hay peques o gente mayor. También es verdad que nosotros el restaurante le tenemos solo hasta las 00 después iremos a un bar hasta que el cuerpo aguante quien quiera
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada una tiene lo suyo a mi me gustan de día porque aprovechas más y en casi todas las bodas que he estado se han quedado hasta las 5 o más, di que somos de pueblos muuuuuuy fiesteros 😂 así que no se pon en una lista los pros y contras de hacer de mañana o de tarde y ya decidis😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también mucho de si la mayor parte es gente joven o mayor.. yo la verdad que las bodas de mañana que fui todas me dieron las 2 de la mañana mínimo... y en la que más estuve las 5 de la mñana, en bodas de día, pero claro había bastante gente joven.. Pero eso ya va por gustos.. por ejemplo en Asturias, una boda de noche es más barata que una boda de día.. entonces al final.. es decidir que te encaja más.. pero yo soy más partidaria de las bodas de día..
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me gustan mucho más las bodas de mañana, creo que se aprovechan más.. mi boda será de mañana, y a mi el restaurante me da la opción de quedarme allí hasta las 5 de la mañana, vaya la fiesta y barra libre, me comento que la mayor parte de la gente aguanta hasta las 2 o 3 de la mañana, yo pongo tarifa plana de dj y barra libre. Nunca fui a una boda de mañana que acabara a las 12 de la noche, miento, si fui a una pero fue lo que contrataron los novios, no quisieron pagar más por la barra libre o el dj, pero si lo pones la gente aguanta porq nos quedamos con ganas de más todos... La última boda que tuve fue en octubre de 2019 y fue de mañana y estuvimos en el restaurante hasta las 2.30 o así que fue cuando acabó todo allí..
    También tuve una boda de noche el año pasado,septiembre de 2019.. y no me gusto nada, entre la ceremonia el cóctel nos sentamos a cenar a las 10 de la noche y nos levantamos a las 2 de la mañana, la cena se me hizo eterna y nos levantamos todos de la mesa medio dormidos ya, fue muy pesado todas esas horas sentido, ademas que por mucho que duermas la mñana ya llevas todo el día en pie.. y luego la fiesta acabo a las 5 de la mañan.. que al final.. no aprovechas tanto ni disfrutas.. desde mi punto de vista.. yo soy más fe bodas de mañana, y la gente joven te aguanta hasta las 2 o las 3 tranquilamente, porq estás animado y disfrutando..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soraya! Yo te cuento mi opinion personal, nosotros nos casamos de tarde, lo decidimos porque hemos ido a varias bodas de mañana y la verdad se nos ha hecho muy largo no se puede darlo todo tanto tiempo y a lo que cae la noche ya estas muerto, como novios no querriamos que acabara nunca, pero como invitados hemos preferido siempre de tarde, las hemos disfrutado mucho mas, por eso lo decidimos. Ya te digo que es una opinion personal. Un besiito!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de tarde. Nunca barajé hacerla de mañana porque no me gusta. Pero tu circunstancia es diferente y creo que tendrías que hacer lo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos!!!! Ambos horarios tienen sus pro y contras para cada una de nosotras, que sea el que gane en pros!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos de mañana. Para comer en lugar de cenar.

    Mis padres (sobre todo mi madre que esta malita) por la tarde noche empiezan a perder fuerzas y yo quiero que disfruten al máximo! Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan las bodas nocturnas. Odio tener que madrugar para una cosa así!!! Mi amigo se casó a las doce y estuvimos en la boda hasta las dos de la mañana. El DJ sobre las once se fue y nos dejó parte del equipo para no cortar la música y los de la finca nos dejaron la bebida para servirnos nosotros. El gasto es mayor también porque son más horas...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hiba a casar este año en Agosto y seria de mañana, ahora como la aplazamos para el año que viene tenemos dudas en hacerla de mañana o de tarde. Mi pareja dice que si la hacemos de tarde, aprovechamos mejor el día para arreglarse y tal, y no andar tan depresia.
    Tenemos amig@s que nos dicen que las bodas de noche son muy bonitas, pero a mi me tira para atrás por el tema de que llevamos familia mallor, abuelos, tios... Y me da miedo que no aguanten y se cansen...
    La verdad és que sea cuando sea va a salir genial y va a ser espectacular😊muchisima suerte guapa😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia de alguien q, ha asistido a muchas bodas te digo q hay de todo pero lo normal de una boda de día es q como muy tarde a l 1 o 2 esté lista. Son demasiadas horas para aguantar. Pero depende, mucho también del tipo de invitados, de cómo sea la boda, en si.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas de día que han acabado a las 1000 en concreto de una nos fuimos a la 5 y aún quedaba gente y en la otra a las 2!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2022 Tarragona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que tendremos monitoras!! Gracias x tu opinión!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy a casar de mañana y se acabará sobre las 3 de la mañana o 4, que la Barra libre me dura hasta la 1 de la mañana desde que acabamos de comer 😂😂
    Respecto al peque, pff no sé, piensa que de día tmb se puede revanatar jugando con niños de su edad y las monitoras (si es que tenéis) 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración