Castellar De Santisteban, Jaén · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3523 días
Hola a tod@s!!! Este sábado ha sido nuestra despedida conjunta, con todos los amigos!! Y nos lo hemos pasado de increíblemente bien!!! La preparamos con toda la ilusión del mundo, con muchas ideas que me disteis algunas por aquí y con la colaboración...
Hace 3620 días
Hola a tod@s!!!!Ya hice una entrada para decir que me gustaría hacer una despedida de solteros conjunta y la temática sería el Nueva York de los años 20!!! Y estuve pidiendo ideas... Jaja Pues bien, ya se va enjaretando la cosa y aquí os dejo un...
Hace 3639 días
Hola!!!Ya subi hace poco el kit de despedida de soltero que le hicimos a los amigos para la despedida de mi novio... Pues bien!!! Ahora me toca a mi!!! Este finde me secuestran y no se a donde voy, lo que si se es que mis amigas se lo han currado...
Hace 3659 días
Hola a tod@s!!! Hoy me han secuestrado al novio... Pobrecito mío... Se lo han llevado con los ojos tapados al pobre mío tan inocente que no sabia nada... Jaja bueno... Me fiare de mis amigos y espero que me lo devuelvan sano y salvo!!!! Jajaja Pero...
Hace 3666 días
Hola chicas!!!Siempre me servís de muchísima ayuda, así que a ver si ahora también tengo suerte porque no se donde buscar... Esto buscando corset o bodys para el vestido de novia pero con espalda baja, tengo mucho pecho y aunque estoy delgadita las...
Hace 3680 días
Hola chicas!!! No soy yo de escribir mucho pero me hace ilusión contaros esto por si a alguna le da alguna idea!!! El finde semana pasado quedamos con todos los primos de mi novio (él tiene una relación muy especial con ellos y muy estrecha, ambos...