Ir al contenido principal
David
David

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014

Soy David y mi novio Jose, por nuestro segundo aniversario, él me pidió matrimonio...y desde entonces no dejo de pensar en el día en que podamos celebrar... Ver más

Soy David y mi novio Jose, por nuestro segundo aniversario, él me pidió matrimonio...y desde entonces no dejo de pensar en el día en que podamos celebrar con nuestra gente lo tanto que nos amamos

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3167días 17hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3168 días

Disfrutar mucho el sábado! Ser felices y amaros mucho!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3168 días

Disfruta mucho el sábado! Ser felices y amargos mucho!

Roberto comentó en mi muro:

Hace 3183 días

Bueno...te quiero comentar por aqui y decirte q mucho animo...a mi tb c me quito mucha gente xq no quiero q traigan niños...tu piensa q es vuestro dia...y disfrutarlo con los q asistan es vuestra prioridad...los q no vayan pues ellos se lo pierden...pero ante todo animo hombre...me siento muy identificado contigo...siempre soñe casarme como tu...y x fin aqui estamos preparando todo y casandonos a poco mas d un mes de diferencia...ANIMO HOMBRE...cualquier cosa aqui me tienes para hablar y desahogarte...x cierto...t vas de luna de miel? Un super abrazo

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3234 días

que chuli! ireis los dos de blanco tipo ibicenco? como vais con los prepararivos? ya queda poquito!

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Enhorabuena David me alegro mucho de verte x aqui. Espero que todo te valla bien. Besos leticia

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Enhorabuna por el compromiso !! Animo con esos prepartivos !!

Grupos generales

Inspiración