Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1735 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
Participé en el post de Laura
Hace 1735 días
Creé un post
Hace 1745 díasHola bellas!! A solo 40 dias de mi boda ya se empiezan a notar las ganas e ilusion...llevamos un año casados pero por toda esta situacion no pudimos celebrarlo y por fin este año va a llegar ese dia que tanto esperamos...estoy muy feliz todo va...
He votado una encuesta
Hace 1759 díasOs vais a reir un monton pero tambien vienen bien estos momentos de risa todas juntas. Pues entre las lentillas que no doy ni una para ponerlas y quitarlas y mi pelo corto y de ratita de lo fino que lo tengo estoy todos los dias mirando y requete...
Creé un post
Hace 1767 díasHola bellas!! Espero que esteis todas bien. Os escribo para contaros que por fin nos casamos!!! Será el 3 de septiembre, despues de este año y pico tan horrible para todos ya es hora de volver un poco a la normalidad, y ahora vamos con mas ganas de...
Participé en el post de Natalia
Hace 1821 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1821 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1821 díasHola chicas guapas como estais? Como llevais todo? Os puedo decir que aunque me ha vuelto otra vez esa ilusion por la boda todavia no tengo muchas esperanzas, nos casamos el 3 de septiembre 2021 despues de haberla aplazada del año pasado...todo esto...
Participé en el post de Romeu
Hace 2157 días
Participé en el post de Titacris
Hace 2392 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2403 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.