Hola bellas!! A solo 40 dias de mi boda ya se empiezan a notar las ganas e ilusion...llevamos un año casados pero por toda esta situacion no pudimos celebrarlo y por fin este año va a llegar ese dia que tanto esperamos...estoy muy feliz todo va saliendo como queremos..en cuanto a restricciones la verdad que hasta unas semanas antes de la boda no podemos saber nada pero esta claro que lo celebramos si o si hay que adaptarse a la situacion y llevarlo lo mejor posible.
Me gustaria preguntaros una cosilla que me tiene pensando en ello varios dias y no se que hacer, tenemos candy bar ademas una tia de mi marido nos ha regalado un carrito muy chulo para hacer el candy bar...
Mi duda es, si poner las chuches y gominolas directamente en bolsitas para que la gente vaya cogiendolas con todo esto del coronavirus no se si sera mejor asi o poner varias pinzas para que la gente vaya cogiendo y luego se tiren a la basura..Necesito consejos chicas porque no se que hacer la verdad...es en lo que mas dudosa estoy y si tengo opiniones me vendra bien para pensar mejor que hacer.Por todo lo demas ya casi esta toda la boda hecha algunos flekillos de ultima hora pero todo listo para nuestro gran dia.Graciassss guapas!!! Un abrazo enorme y mucho animoo y amor para todas!! 😘😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí