Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid

Ultimando cosillas!!! ayuda

Natalia, el 19 de Julio de 2021 a las 23:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Hola bellas!! A solo 40 dias de mi boda ya se empiezan a notar las ganas e ilusion...llevamos un año casados pero por toda esta situacion no pudimos celebrarlo y por fin este año va a llegar ese dia que tanto esperamos...estoy muy feliz todo va saliendo como queremos..en cuanto a restricciones la verdad que hasta unas semanas antes de la boda no podemos saber nada pero esta claro que lo celebramos si o si hay que adaptarse a la situacion y llevarlo lo mejor posible.

Me gustaria preguntaros una cosilla que me tiene pensando en ello varios dias y no se que hacer, tenemos candy bar ademas una tia de mi marido nos ha regalado un carrito muy chulo para hacer el candy bar...
Mi duda es, si poner las chuches y gominolas directamente en bolsitas para que la gente vaya cogiendolas con todo esto del coronavirus no se si sera mejor asi o poner varias pinzas para que la gente vaya cogiendo y luego se tiren a la basura..Necesito consejos chicas porque no se que hacer la verdad...es en lo que mas dudosa estoy y si tengo opiniones me vendra bien para pensar mejor que hacer.Por todo lo demas ya casi esta toda la boda hecha algunos flekillos de ultima hora pero todo listo para nuestro gran dia.Graciassss guapas!!! Un abrazo enorme y mucho animoo y amor para todas!! 😘😘😘

16 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 20 de Julio de 2021 a las 17:08
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. La verdad es quedaron súper bien de higiene y bonitas.
    Las bolsitas cuadradas vienen con auto cierre que más o menos son como las que te dan cuando compras unos pendientes. Y las de cono eran más grandes y las corté para que no fueran cucuruchos enormes.
    Están cerradas con una pegatina de nuestros nombres y un corazón (de las que encargas para poner en los detalles a los invitados. Todos los invitados debieron sentirse bien porque el candy bar voló. 😅🤟🥳🥳
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto unas cajitas de carton y las chuches en tarros de cristal. Luego unas pinzas para que se cojan las chuches Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahora mismo lo mejor es en bolsitas individuales.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más individual mejor, por el tema covid 😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto algunos posts que pueden resolver tu duda sobre el candy bar 😍

    Candy bar Covid

    Candy bar

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados? 😎

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas amigas mías me preparan el candy bar como regalo y lo hacen en cajitas individuales o bolsitas. como está la cosa ahora es lo mejor
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ponerlo en paquetitos individuales… nos parece lo más covid-free 😂 y creemos que puede quedar muy mono como te han enseñado alguna compi por aquí!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado vasitos individuales, en su momento era para que cada invitado cogiera unas pinzas, un vasito y las chuches que quisiera pero ahora prepararemos cada vasito con un surtido de chuches y envasado individualmente.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!!! Te quedaron chulisimas.
    Muchas gracias, creo que prepare algo asi.
    Mil gracias guapa
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos así.
    Te dejo las fotos de cuando lo preparé en casa porque no tengo fotos del Candy bar.
    Compré bolsitas por amazon y las rellené en casa con mucho cuidado. Ultimando cosillas!!! ayuda 1
    Ultimando cosillas!!! ayuda 2
    Ultimando cosillas!!! ayuda 3


    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss que no te queda nada ya!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Pues mira, sinceramente soy súper golosa y me encanta escoger mis propias chuches peeeeero efectivamente con los tiempos que corren creo que lo más sensato sería hacer bolsitas individuales. Es un fastidio (o no, también puede servirte para no gastar en exceso y que luego sobren y se queden por ahí) pero también creo que es lo correcto 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es esa hacerlo en bolsitas individuales por todo esto que estamos viviendo no me queda otra aunque me da mucho por ahi...jaja tener que hacerlo asi con lo que soy yo con el compartir y lo que la enseño a mi hija...ahora es lo que toca.
    Gracias chicas!! Asi lo hare
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Almudena, es una pena, pero ahora es lo que toca😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso, cuanto menos haya que compartir mejor..pero vaya faena, con lo que me gusta compartir...toda la vida enseñandonos y ahora tenemos que estar asi...
    Muchas Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda lo pondría individual. Cuanto menos haya que compartir mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración