Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Junio 2022 Madrid

Ropa Tailandia

Pilar, el 11 de Abril de 2022 a las 12:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Buenos días,


El otro día estuve en el médico internacional y nos pusieron la vacuna de la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Nos han dado pastillas para la malaria para tomarla allí antes de entrar en chiang Rai.
Nos han recomendado ir de manga larga y pantalón largo pero veo gente que ha ido en manga corta y pantalón corto. Dado que hay temperaturas altas había pensado llevarme pantalón largo y manga larga para ciertas zonas y templos...mi duda es si me recomendáis siempre pantalón largo y manga larga todo el tiempo o se puede ir con ropa corta. El viaje es en junio del 5 al 19.
Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Karen, el 14 de Abril de 2022 a las 16:07
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaby. Lo tomaré todo en cuenta para mi viaje.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve 2 veces. La primera hace muchos años: hicimos una ruta por Hanoi, luego fuimos a Sapa, Halong Bay, Hue, Hoi An y para acabar Saigon y el delta del Mekong. Me gustó mucho Sapa pero es un tute llegar allí y no me gustó nada el tren de noche. Y solo dedicamos un día a Halong Bay. Cuando volví con mi marido, estuvimos en Hanoi que me sigue gustando, mucho más que Saigon. Luego hicimos un crucero por Halong Bay, muy chulo. Dedicamos más tiempo a Hue y Hoi An, que es la parte que por mi gusto tiene más encanto. Allí hay montón de sastres que hacen cosas a medida en 24h. Es increíble la velocidad. Luego bajamos a Saigon y no nos gustó mucho. Hanoi tiene más encanto. Pasamos de los túneles cerca de allí y fuimos a unos que están más cerca de la antigua frontera entre norte y sud. No nos daba tiempo de más pero me recomendaron mucho Nin Binh y no tuvimos tiempo.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues me lo apunto para preguntarlo y a ver si nos lo recomiendan. Gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabi, donde estuviste en Vietnam? Yo quiero ir a principios de Junio. Si tienes recomendaciones te lo agradecería un montón. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vayas con manga larga y pantalon largo te va a dar algo. Lo mejor es llevar un buen repelente de mosquitos. LLevar ropa larga tampoco te asegura que no te vayan a picar asi que...Si lo dices por entrar en los templos, llevar en la mochila un pareo y ya esta.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. No hay ninguna obligatoria pero nos recomendaron esas, y nos las pusimos por prevenir. También tomamos Malarone los dias de selva. Igual no tuvo nada que ver, pero no tuvimos ningún problema en todo el viaje.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos sin vacunarnos de nada y siempre íbamos con pantalón corto, falda corta y camiseta de tirantes o manga corta. Solo para entrar en los templos me tapaba las piernas con un pareo. Íbamos igual que todos los turistas que había por allí.
    A mi me recomendaron lo mismo pero para Vietnam. Era la primera vez que iba a Asia y los escuché: acabé con una maleta llena de pantalones piratas que no pude aguantar ni una mañana. Nunca más.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no hace falta ninguna vacuna son recomendables. A nosotros nos han recomendado y puesto la de hepatitis A y la de fiebre tifoidea que es mediante pastilla. Yo prefiero prevenir que coger allí cualquier cosa.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual buscando información, pero de vacunas nos han dicho que no hace falta ninguna…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros viajamos en agosto y no nos pusimos ninguna vacuna ni nos tomamos ninguna pastilla para la malaria fuimos lógicamente con tirantes y pantalón corto en agosto porque te morías de calor y no tuvimos ningún problema eso sí lleva los antimosquitos en garrafas
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual vamos en septiembre y nos recomendaron cosas finas y de manga larga , otra cosa que me preocupa es el calzado si hace calor y la humedad con deportivas pueden aparecer los roces y ampollas vi estas sandalias y nose si comprar algo así Ropa Tailandia 1

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima pasadlo súper bien que tiene que ser un destino muy chulo ❤️😍.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Seguro que los consejos que te han dado te serán de mucha ayuda 😘

    Podéis llevar alguna camiseta de manga corta o tirantes por si hace mucho calor y algún jersey finito por si queréis entrar a los templos 😊

    ¡También te recomiendo que optéis por un calzado cómodo!

    He encontrado algunos posts que te pueden interesar:

    Ropa tailandia y Ropa para Tailandia

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ropa Tailandia 2
    Mira aqui era la parte de la selva que es donde más humedad y bichos hay y yo estuve asi, y no me pico na. No se si vais a ver lo del río Kwuait, es esa zona
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en septiembre/octubre y en general llevé manga corta y pantalon largo, mas alguna chaquetilla para los templos. Sólo lleve manga larga para momentos concretos: por ejemplo, cuando ibamos a algún mercadillo de noche y sabíamos que iba a haber muchos mosquitos. También intentaba cubrirme en zona de selva. Entre eso y el repelente, creo que sólo me picaron una vez.


    Por si te resulta util, mi chico se llevó uno de esos pantalones a los que se pueden quitar las perneras. Iba de corto en general y, cuando entrabamos en algún templo, se ponia las perneras. Tendria que haberme comprado otro jeje.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy propensa a las picaduras. Ya tenemos relec lo que dudaba era la ropa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lleve relec y no me picaron, y normalmente me acribillan. Alguno si, pero vamos tampoco exagerado jeje. Por cierto de vacunas solo me puse la hepatitis A.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo dijo la médico por el tema de mosquitos y es lo que más me preocupa
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por el tema de mosquitos más que nadam...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo dijo el médico por el tema de picaduras de mosquitos...por eso dudaba si realmente hay tantos como para ir en manga larga....
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve hace muchos años en abril y hacia muchísimo calor (36 grados por la mañana) jejeje entonces recomiendan las mangas largas de algodon y lino para evitar quemaduras solares. A ellos no les gusta el sol y evitan ponerse morenos, es como símbolo de pobreza y cuanto mas blanquito estas, es como que les llama la atención. Pero podeis ir em manga y pantalones cortos, salvo para los templos, que también entraréis descalzos (aconsejo calcetines) y con los hombros tapados las mujeres y hombres piernas tapadas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a Tailandia en septiembre y me viene genial este post. Dicen que hay que ir con ropa de algodón y de lino. También llevar pantalón largo y taparse hombros y escote para entrar a los templos. Así que supongo que me llevaré pantalón largo para cuando estemos de turistas y camisetas de manga corta con un chal por si tengo calor quitármelo y alguna de manga larga. Cuando estemos en krabi y en phi phi me llevaré mis vestidos de verano.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga fue en julio y si llevaba pantalón largo pero iba en tirantas, llevaba una camisa para ponérsela encima al entrar en ciertos sitios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración