Armilla, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1829 días
Hola espo- novias 😆😆😆 Una pregunta cuál de estos colores os parecen más bonito para los zapatos de novia???Rosa palo o fucsia, me gustaba rosa palo junto con el ramo y los adornos del pelo, pero pienso que quizás el fucsia de un toque alegre Me...

Subí una foto en el post de Vera
Hace 1945 días
Hola comu. Echando un ojo a los debates pensé que otras opciones hay que no sean ramo. Los ramos me parecen muy bonitos pero la verdad .... mi chica no lo va llevar y yo quiero buscar otras opciones. Alguna vio algo diferente? Gracias de antemano

Subí una foto en el post de Noëmi
Hace 1949 días
Buenas. Este debate no lo abro por un caso personal, mas bien por una amiga que se casa en marzo, de forma muy simple y sin apenas gasto, pero le gustaría llevar un vestido de novia, con un corte sencillo, tipo griego o parecido y lo más importante,...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1959 días
Hola Chicas!! Mirando precios y modelos de alfileres hechos a mano, me di cuenta de que tenía que pedir muchos y no me salía a cuenta. Así que decidí hacerlos yo y creo que han salido decentes!! ¿Qué os parecen? ¿Podéis darme ideas de cómo...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1985 días
Hola chicas, estoy dándole vueltas a una cosa y me gustaría saber vuestra opinión..... Si tuvierais que escoger entre la iglesia que siempre os hubiera gustado casarse o hacer una boda como te gustaría con las canciones que quieres poner, con que os...