Armilla, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola chic@s!!! Quería plantearos lo que me pasa a ver si me podéis aconsejar ... porque soy "miss indecisa", el tema es que teníamos pensado casarnos el 1 de octubre 2022, (ya que llevamos 22 años...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Hola comu Por aquí una que ve cómo su calendario aumenta 😓. Les cuento: hace unos meses, mi chico tuvo problemas de salud y después de unas pruebas no tenía buen pronóstico. Su sobrino (médico), al...

Buenas!!!!! Como repito nuevamente a la florista que me hizo el ramo en abril le tengo mucha confianza y hemos empezado ya a hablar para abril 2022 de cómo quiero el ramo. Los tonos he decidido que...

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Ke guay! Estoy súper contenta!!! Por fin nos hemos decidido y ya tenemos canción para nuestro baile. La elegida es Lo quiero todo de Macaco. Me parece preciosa!! 😍😍😍 Y vosotr@s? Ya...
Hola!! Me recomendáis alguna iglesia para casarnos que no sean las típicas de siempre Gracias!

Me encantaría mostraros un trocito de nuestro día, que inmortalizaron Imagine Love Cinema 💕

¡Último post de inspiración, bonitas! 😍 Esperamos de corazón que os hayan gustado los vestidos de novia novedosos que hemos seleccionado para vosotras 💜 ¡Los protagonistas que cierran nuestro juegazo...

Atención, atención, atención... ¡Cuidado con estos dos vestidazos de novia boho! 🤩 Si tu boda fuese en un entorno campestre y al aire libre, ¿qué modelo escogerías? Coméntalo abajo y pasa a el último...

¡Guapas! Ya estamos llegando casi casi al final de este jueguito, ¡pero todavía queda lo mejor! 😎 ¿Preparadas? ¡Aquí os dejo dos alternativas al vestido de novia tradicional para las más atrevidas! 😜...

¡Hola, comunidad! Esperamos que os estéis inspirando mucho mucho con el juego de esta semana 🙈 ¡Aquí tenéis 2 vestidos de novia más! El 66151 de Lillian West y el NI12154 de Nicole. ¡Contadnos en...

¡Preciosas! ¿Tenéis cada vez más claro cómo será vuestro vestido de novia? 😏 ¡Seguro que marcará tendencia como los siguientes diseños que tenemos entre manos! 👇 Damos paso al modelo Maude de Justin...

Holaa 🤗 Mira estos dos vestidos de novia parecidos pero muy diferentes, incluso en el color. Con pedrería o con cinturón, ¿qué eliges? 😊 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post! Demetrios Valerio...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de ver más vestidos de novia? ¡Vuestros deseos son órdenes! ¡Que levante la mano la que sea una apasionada de las mangas largas como yo! 🖐️ Pues bien, aquí os dejo dos...

¡Hola preciosas! Seguimos con más vestidos de novia ❤️ Ahora es el turno de los modelos Aster Gold de Anna Campbell y Rosin de White One. ¿Cuál os gusta más y por qué? ¡Contadnos en comentarios! 👇...

¡Bonitas! ¿Os está gustando nuestro juegazo de inspiración sobre vestidos de novia? 😏 Sed sinceras, ¡seguro que ha habido más de un flechazo! 😍 Los siguientes protagonistas son el modelo Lyra de...

¡Hola guapísima! ¿Eres de las que piensa que un tirante finito aporta elegancia al vestido de novia? 😏 Si eres de esas, estás de suerte, ¡este va a ser tu post favorito! Hemos seleccionado uno con...

¡Hola bonitas! ¡Seguimos con este juego de inspiración y es el turno de los vestidos de novia con escote palabra de honor! Os presentamos el modelo Ischia de Jolies y el modelo Ibis de Colet, ambos de...

¡Hola a todas! Seguimos con más moda nupcial 😍 ¿Qué os parecen los vestidos de novia de este post? Son el Claudina de Vertize Gala y el Esparta de Yolancris. ¡Comentad con vuestro favorito! 👇 Vertize...

¡Hola preciosas! Comenzamos este juegazo de inspiración de la mano de dos diseños que te enamorarán y llenarán de ideas para tu outfit nupcial 😍 En primer lugar tenemos el modelo Fernanda de Pronovias...

Hola tenemos la misma fecha, aunque aún queda 😆😆🤗

Hola! Que tal? Me caso en granada, el 20 de Agosto, mi chico es italiano y le haría mucha ilusión que hubiese un pequeño espectáculo flamenco pero, no se que hacer para que quede bien ni encuentro...

Hola que tal? ❤️ Por aqui paso con cierto estres y agobio quedan 17 dias para la boda y se me acumula el trabajo 😅 Pero a lo que voy es a ver si me podéis recomendar paginas web buena bonita barata...

Hola chic@s, necesitaría ayuda, para saber si podéis ayudarme o recomendar un fotógrafo, pero en este caso para comuniones, a ser posible de Granada o provincial. Muchas gracias a todas que se que...

¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...