Armilla, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Ana
Hace 1250 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 1250 días
Participé en el post de
Hace 1250 días
Participé en el post de Judit
Hace 1251 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1251 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1251 díasHola chic@s!!! Quería plantearos lo que me pasa a ver si me podéis aconsejar ... porque soy "miss indecisa", el tema es que teníamos pensado casarnos el 1 de octubre 2022, (ya que llevamos 22 años casados pero por lo civil firma en el ayuntamiento y...

He votado una encuesta
Hace 1252 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...

He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...

He votado una encuesta
Hace 1255 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...

He votado una encuesta
Hace 1255 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )

Participé en el post de Eva
Hace 1255 días

He votado una encuesta
Hace 1255 díasVamos con otra encuesta chicas... Ahora le toca el turno a los padrinos y madrinas. Los padrinos tradicionales han sido siempre el padre de la novia y la madre del novio, peeeero no siempre es así por diferentes motivos. Los nuestros por ejemplo,se...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1256 días
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...

Participé en el post de Maitetxu
Hace 1256 días
Participé en el post de Elena
Hace 1257 días