Morella, Castellón · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tina
Hace 1426 días
Buenas, quiero un ramo de rosas azules y blancas preservadas. Mi pregunta es: ¿Las azules al ser teñidas, manchan? Cuántas rosas se ponen de cada? No lo quiero muy grande
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1429 días
Hola chicas, qué tal estáis? Se acerca el día y estoy buscando cartel de bienvenida para decoración del restaurante. algún sitio donde estén bonitos y tengan buen precio? Recomendaciones pleaseee gracias de antemano!!!! Me ayudáis mucho 😻😘
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1767 días
Se que suena a topicazo, pero aún todo en nuestra contra hasta último momento (padrino operado del tobillo por rotura una semana antes) ha sido uno de los mejores días de mi vida sin duda, nos hizo sol, aire, llovio... Pero al final lo que cuenta es...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1777 días
Hola comu, abro este post por qué quería saber un poco vuestras opiniones. Quiero poner en el banquete una tarjeta de agradecimiento por mesa y me gustaría saber si vosotr@s también y como las vais a diseñar puesto que no se si poner una foto de los...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1935 días
Hola! Estoy en busca de un ramo de novia pero quiero que sea con flores secas o con preservadas, ya que la localización de la boda y así, me haría complicado tener uno de flores naturales.... ¿Me recomiendais algún sitio donde comprar? He estado...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2012 días
Buenos días, Estoy muy preocupada, mi boda es el 12 de diciembre de 2020 en Barcelona (dentro de 48 días) y están diciendo que hoy van a declarar el estado de alarma. Cómo afecta el estado de alarma a mi boda? No sé podrá celebrar?
Subí una foto en el post de Mjose
Hace 2017 días
Hola a todas! Tengo el gran dilema de dónde guardar el vestido. No quisiera tenerlo toda la vida colgado de una percha y dentro de la funda que me dió la tienda, más que nada porque es bastante largo y no cabe entero. Decidme lo que habéis hecho...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2071 días
Hola chicas!!! Estoy mirando detalles útiles y originales para dar en la boda pero no termino de decidirme, que consejos me dais? Que vais a dar vosotras? Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2118 días
Holaa! Estoy buscando un vestido/mono blanco barato (que ya bastante te dejas en el vestido de la boda) para el dia de la firma en el ayuntamiento que será dos dias antes de la celebración. Si todo va bien será a mediados de septiembre!Muchas...
Hace 2168 días
Buenos días xicas, al final vamos a firmar el día que teniamos intención de casarnos y el año proximo... Dios dirá. Que os parece este vestido para la firma? Lo he encontrado en Privalia es la marca Naf Naf y me ha costado con portes incluidos sobre...
Hace 2173 días
En la fase 2 ya nos dejan claro con una serie de condiciones más óptimas, en un par de semanas más ya estamos en la 3 y posiblemente cedan más.... Para mitad de junio ya estaremos entre la 3-4 y vuelta a la normalidad. Venga xic@s que las que...
Hace 2189 días
Hola xicas, la fecha de mi boda es el 20/06/20. Tengo una amiga que se casaba el 26/09, digo se casaba xq lo ha pasado al 15/05/21. En el grupo de amigas comentó que como no sabe cuales serán las condiciones prefiere posponerlo por la seguridad de...
Hace 2245 días
Buenos días. El pasado sábado estuve en la floristería, nosotros nos casamos en una arciprestal teníamos pensado poner 2 centros a los laterales de la mesa, un centro y dos centros más pequeños en las escaleras de subida al altar. Luego en la...