Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3993 díasHola estoy buscando los vestidos para las niñas " las damitas de honor" pero son carisimos . ¿ Me podríais decir si los habéis encontrado por Madrid en alguna tienda que sean baratos? Las niñas tienen talla de 18 meses, 2 años , 3 años y 9 años....
Creé un post
Hace 4155 díasHola os hago esta pregunta por si nos podeis ayudar, para saber por cuanto dinero más o menos sale alquilar un autocar, que haga varias paradas para recoger a los invitados y llebarles a la iglesia ,al restaurante y a la vuelta haga otra vez la ruta...
Creé un post
Hace 4158 díasHola chic@s%20estoy buscando alfileres de novia baratos y chulos de cristal, fimo,etc pero el sitio mas barato que localice fue aliexpress. tenian un monton pero di con ellos de casualidad y ahora por mas que lo busco no doy con ellos, es una pagina...
Creé un post
Hace 4161 díasHola mi chico y yo nos casamos al año se viene, no tenemos mucho tiempo y aun no hemos podido hablarcon las iglesias. ¿Alguien nos podría orientar sobre lo que piden , lo que hay que pagar, etc, etc., en la iglesia de san Pedro el viejo en Madrid?...