Girona, Girona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en el post de Rocío
Hace 400 días
Hace 484 días

He votado una encuesta
Hace 486 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 486 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 486 díasHolaa ya estamos casaditos!!!! Nos casamos el sábado 6 de agosto. Fue increíble todo el mundo habla maravilla del día y estoy súper emocionada. Pero me ha sabido tan a poco que le he propuesto a mi maridín de hacernos una última sesión de fotos en la...

Participé en el post de Ainhoa
Hace 501 días
Participé en el post de Conso
Hace 505 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 505 días
Participé en el post de Sara
Hace 505 días
Participé en el post de Bianca
Hace 505 días
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 505 días
He votado una encuesta
Hace 505 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

Participé en la encuesta de Paola
Hace 505 días
He votado una encuesta
Hace 505 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...

Hace 521 días